1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sobre la Wiki y el Army

Discussion in 'Infinity Army' started by YhGoauld_II, Mar 8, 2018.

  1. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    ¡Hola!

    He visto dos cosas en la web que me han llamado la atención. Una está relacionada con el Army y otra con la web. Como no hay una sección para la web la he colocado aquí también:

    1: Cuando tenemos abiertas la web y el Army (dentro de alguna sección de ejército con tropas ya seleccionadas por ejemplo) en dos pestañas del mismo navegador, si nos vamos a la web y vamos a Recursos->Wiki se abre la wiki sobre la misma pestaña del Army y nos sobrescribe la página. Al revés pasa igual, si estamos en la Wiki y abrimos el Army desde la web se abre sobre la pestaña de la Wiki y nos sobrescribe el Army.

    Lo mismo es así, pero si estamos en el Army y queremos comprobar, por ejemplo, que hacía alguna munición (información que no se puede acceder desde el Army, la breaker por ejemplo) o cualquier habilidad que no podamos acceder desde el Army (porque no la posea el ejército que estemos haciendo), por ejemplo, si estamos en el Army haciendo un ejército de Panoceanía y queremos saber qué hace Suplantanción, al abrir la Wiki nos pisará lo que tengamos hecho en el Army.

    2: Si tenemos abierta la web (https://www.infinitythegame.com/) en una pestaña del navegador y tenemos seleccionado el idioma "Español" con la bandera de España arriba a la derecha; al abrir la wiki se me abre la Wiki en inglés.

    Todo esto lo he visto en el navegador Google Chrome Versión 64.0.3282.186 (Build oficial) (64 bits) desde un portátil de 64 bits.
     
  2. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Hola @YhGoauld_II. Gracias por el aviso.

    El punto 1 está solucionado (está subiendo en estos momentos, en unos minutos lo tendréis arreglado).

    El punto 2 está en proceso. No debería ocurrir lo que me cuentas, y de hecho a mi no me sucede. En cuanto pueda replicar el error lo dejo arreglado.

    ^_^
    Zoe.
     
  3. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    El punto 2 no me ha vuelto a ocurrir. Debió de ser algo raro y puntual.

    El punto 1 está solucionado estupendamente! Muchas gracias! :D
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation