1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Sigilo, cuerpo a cuerpo y línea de visión

Discussion in 'Reglas' started by Depravadix, Aug 30, 2019.

  1. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    107
    Likes Received:
    57
    Hola, agradecería una respuesta oficial para que nos quede claro en nuestro grupo de juego.

    Una miniatura, que posee sigilo, está fuera de línea de visión con su objetivo.
    Con la primera parte de su orden me mueve hasta entrar en contacto con una miniatura enemiga. Por el camino, el enemigo gana línea de visión, ya sea por qué la miniatura activa sale por completo de humo o porque gira una esquina.

    En este caso, la miniatura enemiga gana ORA, pero en esa ORA sólo puede realizar acciones que se puedan trabado o, al ganar línea de visión antes de entrar en contacto, también podría orar disparando?

    Gracias
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    2,238
    Likes Received:
    2,021
    Si gana linea de vision antes de ser trabado, puede orar disparando
     
    Yannko and Depravadix like this.
  3. Bassman

    Bassman Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    59
    Likes Received:
    22
    En ese caso para que serviría el 4° punto?
    Screenshot_20190830-201715~2.png
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    2,238
    Likes Received:
    2,021
    Si hay linea de tiro antes de ser trabado, podra orar cualquier cosa.

    Si la mini sigilosa se traba SIN LINEA DE TIRO con su primer MOV y declara como segunda parte de la orden cualquier cosa que no sea habilidad de movimiento, la mini trabada solo podra declarar las oras ahi expuestas
     
  5. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    140
    Likes Received:
    173
    No te podrá responder con hackeo u otras habilidades que no requieren LdT mientras te mueves, si no estuviera esa parte ahi, al llegar al contacto puede declarar ORA y usar esas habilidades
     
  6. Bassman

    Bassman Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    59
    Likes Received:
    22
    Entonces por aclararlo todo con ese asunto.
    Si una tropa cualquiera (digamos un alguacil) se traba por la espalda con otro cualquiera (digamos un fusilero) por el hecho de no tener sigilo podría orar disparo CD a pesar de no tener ldt?
     
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,030
    Likes Received:
    737
    No. Si no hay LDT no puedes disparar. Lo que te permite hacer otras ORAs como ataque CC o "encarar" o "esquivar". La cuestión es que una tropa con Sigilo, si no hace nada en la segunda mitad de la orden y ha estado fuera de LDT en la primera mitad, no otorga ORA. Sin entrar ya en Sextos Sentidos.

    Que se pueda ORAR no significa que puedas hacer cualquier ORAs, sino solo aquellas permitidas por la situación.

    Saludos.
     
    Abrilete, pakohbadajoz and fari like this.