Buenas gente,últimamente me he hecho esta pregunta ya que ya jugando a un nivel mas alto 300pts,con misiones Its y demás voy valorando si merece la pena o no meterlo.Como juego sobretodo inserción limitada entra muy bien en las litas ,lo que quería ver es si el resto soléis meterlo?, como soléis jugarlo? ,alguna vez lo usáis de operativo especialista?,si el techbee ayuda mucho o no a su uso?.Y si por tanto con merece la pena combar lo con Juana?.
Yo siempre quiero meterlo pero joer, cuando lo he jugado siempre me fastidiado algo, o bien el enemigo tenía algo tocho y el Spitfire no daba la talla, o bien la escenografía no acompañaba e ir avanzando esa S7 se hacia un horror o bien todo iba guay pero sentía que para sacarle todo el partido tenía que dejar atrás al Auxbot. A mí en Inserción limitada me salía algo así: FUSILERO Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) MAQUINISTA (Padre-Ingeniero) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) CABALLERO HOSPITALARIO Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Arma CC DA. (0 | 37) CABALLERO HOSPITALARIO Fusil MULTI / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37) CABALLERO HOSPITALARIO Ametralladora / Pistola, Arma CC AP. (2 | 41) SERAPH Spitfire, Nanopulser + AUXBOT_1 / Arma CC EXP. (2 | 82) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. () SARGENTO ESP. (CO:Camuflaje TO, Infiltración, Observ. Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) 5 CAP | 300 Punto ir en Infinity Army
yo por norma general si juego un tag de asalto o flanqueo como es el Seraph trato de acompañarlo debidamente. ya sea con bullteer spitfire, peacemaker escopeta pesada para dar zona segura de hacker o limitar el avance de los hackers enemigos, 1 o 2 hackers. es una lista de empezar tu primero, y apoyarte en tus 3 puntas de lanza seraph, defersen y bulleteer para ir barriendo, una vez vas asegurando terreno puedes pensar en ir haciendo objetivos. Órdenes Militares ────────────────────────────────────────────────── 8 2 SERAPH Spitfire, Nanopulser + AUXBOT_1 / Arma CC EXP. (2 | 82) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21) AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) MAQUINISTA (Padre-Ingeniero) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) SARGENTO ESP. (CO:Camuflaje TO, Infiltración) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 33) JUANA DE ARCO Teniente Fusil MULTI, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (+1 | 49) DE FERSEN Spitfire / Pistola, Arma CC Templaria (AP + Shock). (2 | 58) WARCOR (Sexto Sentido N1) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) TECH-BEE (Asistente Remoto Nivel 1, Operativo Especialista) Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) 6.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Si consigues alcanzar el centro de la mesa, te vuelves bastante duro. El problema es sobrevivir sin daños a esa orden donde tu enemigo tiene HMGs o francotiradores y tu solo un spitfire. Luego esta el problema de los hackers infiltrados, que te humillan con tu VOL 12 y solo puedes confiar en tu PB. La verdad, yo no.lo suelo usar, pero cuando lo he hecho me ha rentado. Y dentro de 3-4 semanas tengo un torneo a 300 con Spec op y esta Danza Mortal, igual voy con 2 Seraph y 10 ordenes, a lo yolooooooo
La idea de dos seraph me parece divertida y macarra si la juntas con un sierra hmg y algun hacker para defender puede ser bastante divertido Yo por ahora juego con otra en la q reparto la carga entre 2 puntas de lanza,santiago y seraph y apoyo con domimico francotirador seraph,santiago insercion ────────────────────────────────────────────────── 10 SERAPH Spitfire, Nanopulser + AUXBOT_1 / Arma CC EXP. (2 | 82) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) Craabot Cuchillo / Pulso Flash. (- | 0) CABALLERO DE SANTIAGO TenienteSpitfire, Nanopulser, Granadas E/M / Pistola, Arma CC AP. (1 | 44) CABALLERO DE SANTIAGO Sanitario (MediKit) Fusil Combi, Nanopulser, Granadas E/M / Pistola, Arma CC DA. (0 | 41) SARGENTO ESP. (CO:Camuflaje TO, Infiltración, Observ. Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) CRUZADO Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 25) DOMINICO Fusil de Francotirador MULTI, Nanopulser / Pistola, Arma CC. (1.5 | 30) SARGENTO DE ORDEN LanzacohetesPesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 15) SARGENTO DE ORDEN Fusil Combi /Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SARGENTO DE ORDEN Fusil Combi /Pistola, Cuchillo. (0 | 13) FUSILERO Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) 6 CAP | 300 Puntos Si haiy spec ops sustituir un sargento de orden por un sargento specops . Es que no me llama llevar el enlace tocho de santiagos o hospitalarios.como mucho llevaría xon magistrales
¿2 Serpahs? Lista extrema, desde luego, peor bueno, si llevas 2 listas y sabes que no vas contra Nómadas o Ariadna puede ser divertido. Qué os parece estas dos: Grupo1: 9 Órdenes Regulares 3x Fusileros (1 Tte) Maquinista + 2 Palbots Hospitalrio Médico F.Multi 2 Magistrales 2 Serpahs O si se quiere tener más seguridad a la hora de hacer los objetivos: Grupo1: 10 órdenes 3x Fusileros (1 Tte) Maquinista + 2 Palbots Sargento TO Observador Artillería Sargento F.Combi Konstantinos Sargento Lanzacohetes 2 Serpahs
si vas pesado pues un enlace pesado Órdenes Militares ────────────────────────────────────────────────── 10 3 DE FERSEN Teniente Spitfire / Pistola, Arma CC Templaria (AP + Shock). (2 | 58) CABALLERO HOSPITALARIO Médico (MediKit) Fusil MULTI / Pistola, Arma CC AP. (0 | 41) CABALLERO MAGISTRAL Lanzamisiles / Pistola, Arma CC DA. (2 | 32) CABALLERO MAGISTRAL Panzerfaust, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP. (0 | 22) CABALLERO MAGISTRAL Panzerfaust, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP. (0 | 22) MAQUINISTA (Padre-Ingeniero) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) FUSILERO (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) MULEBOT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) SERAPH Spitfire, Nanopulser + AUXBOT_1 / Arma CC EXP. (2 | 82) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army