1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sectorial

Discussion in 'Yu Jing' started by Njiall, Apr 9, 2018.

  1. Njiall

    Njiall Member

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    14
    Hola, soy nuevo en Infinity y me he puesto al servicio del poderoso EstadoImperio. Pero albergo una duda.

    Después de la rebelión de los japos sólo tenemos disponibles el genérico y el sectorial del Servicio Imperial. ¿Se sabe si aparecerá un nuevo sectorial? ¿Los Invencibles?
     
    Yannko, JefePanda and Borlois like this.
  2. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    @Njiall Bienvenido al Orgulloso Estado Imperio!!

    La respuesta es si, se estima que este año aparezca Invencible para fortalecer las filas, sumado a eso existe el rumor del Estandarte Blanco. ¿como distinguirlos? El ejercito invencible se presume estará conformado de mucha infantería pesada, haciendolo vulnerable a ataques electromagnéticos y hackeo, pero increíblemente duros de matar ante ataques convencionales, por otro lado el Estandarte Blanco, se creé que lo forman todas esas unidades con mascara blanca y los Shaolin, que se especializará en la sorpresa y el engaño para enfrentar al oponente.
     
    Borlois likes this.
  3. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    @Njiall Elegiste una gran facción, y si me lo permites te comentare un poco de mi perspectiva personal.

    1- YuJing la considero para jugadores de mente creativa, ágil y versátil, por lo mismo no es la facción más fácil de jugar pero si la más impredecible.

    2- A diferencia de otras facciones lo tenemos todo, poder de fuego, tropas ocultas, especialistas preparados, de todo, y al mismo tiempo necesitamos entender que también no tenemos lo mejor en nada. Pano y EC pega más fuerte, Ariadna y Haqqi, se ocultan mejor, Nomadas y Aleph tienen mejores hackers.

    3- Aprender a jugar YuJing es aprender a jugar con todas las estrategias, que a la larga no importara lo que tengas en frente, sabrás como derribarlo.

    4- El Lore de YuJing es uno extremadamente rico, cada tropa tiene una historia genial basada en mitología y adaptada a conceptos militares y cyberpunk, leer de donde provienen cada una de mis unidades a sido muy divertido.

    5- En tanto a la relación con otras facciones, técnicamente estamos solos, nadie quiere pelear contra Flanders básicamente porque es aburrido, pero es allí donde estamos nosotros, en la historia de nuestra facción se acostumbra a tomar medidas moralmente grises, que no son populares con el resto de jugadores, así que si lo vemos desde campaña no te faltaran traseros que patear.

    Espero te sea de ayuda, juega a tu ritmo y diviértete muchísimo, ojalá podamos contar contigo en la próxima campaña.

    De nuevo Bienvenido :fire::facepunch::fire::sunglasses:
     
    Belioth and Njiall like this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    bueno... es una estimación un poco optimista. Pero si, en algun punto entre los proximos 365 dias deberian caer por despliegue aereo los refuerzos de invencible.

    Lo mas probable respecto a por que no son el siguiente sectorial, es que para CB creyese que el reesculpido de JSA y la salida de invencible, uno inmediatamente despues del otro, levantase muchas quejas entre jugadores fuera de Yujing por la proximidad entre novedades al rededor del estadoimperio. Creo recordar que Bostria me habia comentado algo parecido en el ultimo interplanetario pero claro, sin conocer toda la informacion, la frasecita que soltó carecía de contexto.

    Y si, Yujing es una gran facción, tiene un juego Hightech (con habilidades, armamento y equipo potente) con tropas muy especializadas y gran variedad de estrategias (aunque no tanta variedad de perfiles), su caracteristica principal es que cuenta con Buenas Infanterias pesadas (posiblemente las mejores) y bastante especializadas.

    Así que bienvenido @Njiall :blush:
     
  5. Njiall

    Njiall Member

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    14
    Muchas gracias a ambos por la bienvenida.

    Espero que no se demoren mucho con los Invencibles porque es un sectorial que me apetece mucho. ¡Llevar el terror al corazón de los enemigos del EstadoImperio con la fuerza acorazada de los Invencibles!
     
    JefePanda likes this.
  6. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Ese es el Espíritu!!! Cualquier duda que tengas, listas de ejército, estrategias y truquillos... Aquí nos tienes!!
     
    JefePanda and Njiall like this.
  7. Njiall

    Njiall Member

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    14
    Os daré la paliza porque tengo muchísimas dudas de como plantear las listas. Pero paso a paso, vamos con las misiones del tutorial.

    "Aun el camino más largo siempre comienza con el primer paso" - Lao Tse
     
    JefePanda, Yannko and Borlois like this.
  8. l2vulkano

    l2vulkano Member

    Joined:
    Feb 13, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    20
    Vamos otro novatillo!!! Wellcome bro
     
    Borlois and Njiall like this.
  9. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    En bonito momento has llegado jajajaja. Yu Jing mola aunque nos hemos quedado últimamente sin algunos de nuestros grandes perfiles (infiltradores y especialistas en cc principalmente, pero hay más) y estamos un poco cojos ahora mismo. A nivel general diré:

    -Muy buenas IP. No sabría decir si las mejores del juego pero desde luego muy duras. Hac Tao, Sun Jian, Dao Fei y Yan Huo son de lo mejor que hay en juego. Además de IPs genéricas muy baratas y de confianza (27 puntos por una IP con combi y BLI 3 y Kinemática 1 está estupendo).

    -Buenos especialistas: Tienes al Tigre que es EL paracaidista. Los Ninjas molan mucho (cazadores de media mesa que pueden hacer algunos objetivos), el Kanren es muy versátil y luego el Guilang que es mi especialista favorito. Un tío con camuflaje, infiltración Visor 1 y Hacker por 31 puntos me parece un regalo.

    -Posibilidad de hacer listas numerosas: Puedes hacer listas de 15 listas con una buena pegada tranquilamente gracias a tus amigos los Kuan Shis.

    -Humo: Tenemos uno de los mejores combos humo del juego: Rui Shi visor 2 con algún programa Hacker de apoyo con un shaoling con granadas de humo, todo ello por el módico precio de 25 puntos. También puedes hacer como yo y usar al celestial aunque aquí asciende un poco más la cantidad.

    -Sun Tze 1.0: Mini tag con estrategos N3, mimetismo y su todopoderosa escopeta de abordaje. Este tío es una roca y uno de los mejores tenientes del juego. Es bastante caro pero ¿tú lo has visto?

    Ahora bien, a nivel malo:

    -Nuestros oradores son o bien malos o bien caros. El turno reactivo puede hacerse un poco cuesta arriba o terriblemente cuesta arriba, dependiendo de cómo juegues y de tu lista.

    -Como ya han dicho, conocedor de todo, maestro de nada.

    -ILs bastante flojas (opinión mía, ojo): Al margen de los celestiales, zhanshi y Kuan shi, toda nuestra infantería ligera me parece bastante mediocre. Los Zhanying no les veo la gracia, el faisán a mejorado algo pero sigue siendo motivo de nuestras penas, los Bao son demasiado blanditos. No se puede tener todo en ésta vida...

    -¿IMs? ¿Eso que es? ¿Se come?: Salvo el tigre (que es muy bueno) y Sun Tze 2.0 no tenemos más IMs. Antes teníamos al Raiden que algún susto daba pero ha pasado a mejor vida.

    -El Shan Ji (queja personal a todos los niveles): No lo verás jamás en mesa ni en tus listas. No merece mucho la pena hablar de él. Espero que algún día lo arreglen.

    -Todo es bonito, brilla y es caro: Tenemos cosas guais pero tenemos dos problemas, el sobrecoste del cc y que casi todo son IPs que de por si es caro. Aunque me atrevería a decir que eso es un problema de todas las facciones, todas tienen algo que se pisa con otro algo.

    -Olvídate de los Tags y de los Warbang.

    Y luego está el tema de habernos quitado 1/3 de los perfiles sin anestesia ni nada que duele mucho. Ah! y somos los malos chapuceros del juego.

    Pero como digo, Yu Jing es mi facción por excelencia por su versatilidad, su imprevisibilidad y su gran cantidad de opciones, con uno de los lores más interesantes (aunque CB se empeñe, por alguna razón que desconozco, en destrozarlo y desprestigiarlo, se ve que la Games Worshop está causando furor allí arriba). En general te diría que es una facción con una estética brutal y muy divertida de jugar.
     
  10. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Una facción dura! IPs por doquier y con una política a prueba de disidentes.
    Nos olvidamos de incluir al gato!! El Su Jian es una IP rapidísima y bien armada, la baza ofensiva más eficiente que tenemos y la envidia de muchos! (Propaganda del Servicio Imperial)
    Seguramente podrían caernos unas Listas cerradas de Ejército Invencible, ya que para la siguiente campaña estamos un poco reducidos de opciones.
    Aún así tenemos tropas bien potentes!
     
  11. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat.

    Vale que el Guijia es de lo mas estandar que hay en TAGs, pero malo no es.
    Y que es eso de olvidarse de los Warbands? Los Shaolines son aburridos, y solo tienen un perfil util, pero a ese perfil es bastante bueno. Puede que el Arma CC Shock me parezca la peor de las armas CC, pero sigue siendo capaz de mandar a tropas con Sin Incapacidad/Tenaz con los angeles de una toña.
     
    Borlois and colt like this.
  12. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Ahora que les digo yo a mis kuanshis y shaolos? "Mirad chicos, eso de ir juntos en peña, con un coste irrisorio, mucha voluntad y disparando el chain a ciegas se acaba... ya no sois una warband" amo por Dió! si son de las mejores warband de juego y más chinos que los osos panda!

    Bienvenido! en los momentos duros es cuando más se aprecia a los amigos!

    Yujing es la mejor por muchos motivos que no siempre tienen que ver con el resultado en combate. Simplemente tiene un trasfondo brutal, sólido, realista con lo que son las hiperpotencias. No son los buenazos maometanos ni van de liberales democratas y luego usan cruzados facciosos.

    Respecto a tropas lo tienes todo, casi igual de bueno que lo de los rivales sino mejor, pero normalmente vas barato, por lo que puedes meter más, y eso hace que tus ips puedan mover más y disparar más, por ejemplo. Es una facción con la que puedes jugar a todo y eso hace que no aburra en mucho tiempo. Y en breve nuevo sectorial...
     
    Borlois and Yannko like this.
  13. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    @Aldo
    @colt
    No estoy desprestigiando a los Shaolos (de hecho es de lo primero que pongo en mis cosas positivas) pero coño es que tenemos 1 perfil de Warband, que no tenemos una cosa loca en ese sentido jajajaja. Esto es así objetivamente hablando (para mi los Kuan shi son infantería ligera, ojo), pero wn ningún momento he dicho que lo que tengamos sea malo. Simplemente que no somos punteros en ese campo y teniendo un perfil de tag y otro de warband eso es asi XD
     
    Yannko likes this.
  14. Njiall

    Njiall Member

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    14
    ¡Me encanta el gato! Caerá en mis manos uno de ellos
     
    Borlois likes this.
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    La caja trae las dos versiones (en modo gato y en modo HI), así que... Eso sí, sólo hay una caja (con un modelo de cada forma).
     
  16. Njiall

    Njiall Member

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    14
    Lo sé, me encanta en las dos formas
     
    xagroth likes this.
  17. Njiall

    Njiall Member

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    14
    ¿A que te referías con "Flanders"?
     
    JefePanda likes this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    "Flanderization", se refiere a que un detalle de un personaje, en este caso facción, se sobreexpone y sobreexplota hasta que acaba siendo la característica definitoria de dicho personaje.

    Viene de Flanders, de Los Simpson, que al principio era el vecino con los detalles de religioso, generoso y optimista, y ha acabado siendo una caricatura del vecino explotable y pesado.
     
    JefePanda likes this.
  19. Njiall

    Njiall Member

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    18
    Likes Received:
    14
    Ok, gracias :)
     
    JefePanda and xagroth like this.
  20. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Bueno siron, la realidad es que los kuanshis cumplen el ABC de las warband: impetuosos, tenaz, nulo bli, vol 13m, chain, coste ínfimo. No sé que facción tiene más warbans que nosotros que tenemos dos de las mejores. Aunque sí, a nivel tecnico solo tenemos una.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation