1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Saludos, y una duda!

Discussion in 'Presentaciones' started by Alternis, Feb 12, 2019.

  1. Alternis

    Alternis New Member

    Joined:
    Feb 12, 2019
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Un placer comentar por aquí, bueno hace pocos días que un amigo ha conseguido engancharme a este mundillo, tenia las minis compradas desde hace tiempo pero no había acabado de probarlo.

    La verdad es que la ambientación como la jugabilidad son geniales, y aquí viene un poco mi consulta:

    Me encantaría poder profundizar en el lore pero solo encuentro resquicios, ¿hay algún lugar donde se reúna esto?

    Si alguien me puede echar una mano pues muchas gracias, un saludo!

    Por cierto, me llamo Daniel, vivo en Bilbao y juego con Aleph, concretamente con la Sub-sección de Asalto.
     
    #1 Alternis, Feb 12, 2019
    Last edited: Feb 12, 2019
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    Bienvenido

    Como habrás visto en la web están disponible todas las reglas del juego de forma gratuita, sin embargo el trasfondo sólo aparece en los libros físicos. Ahora mismo tienes disponible 4 libros con la historia principal del juego: N3, Human Sphere N3, Uprising y Third Offensive.

    Siendo de Bilbao te recomiendo que contactes con @Engorn que es el Warcor de la zona y podrá ayudarte en lo que necesites.
     
    Alternis likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation