Saludos usarf desdén sevilla ;)

Discussion in 'Presentaciones' started by ezekiel, Feb 17, 2018.

1. ezekiel

ezekiel Member

hola a todos comunidad, hacía bastante que no entraba por aquí y demás y estén año me gustaría ir al interplanetario a tirar dados contra la gente y demostrar la supremacia amerricana :yum:
    Y como presentacion mi nick Ezekiel y mis tropas pintadas y un par de fotos de La mesa donde juego ;) saludos cordiales desde sevilla

Attached Files:

2. Usariadno

Usariadno SwaggyM

Muy buenas Ezekiel! Me alegro de que tengas a la verdadera potencia en tu poder. Me gusta mucho cómo pintas, ojalá a mí me quedaran así. El mejor sin duda el Capitán América. De dónde sacaste el escudo? Y el gecko supongo que lo usas de blackjack no?

ezekiel likes this.
  3. ezekiel

ezekiel Member

Después de jugar varios ejércitos ende reconocer que lo Rudo de usarf a la hora de jugar es lo que me encanta jejeje
    El escudo lo hice a partir de una antena del EVO kamel de haquislam y masilla verde
    Y si es uno de los geckos concretamente el que va con mk2 Pero como es también grande parece una hmg xDD y lo único que hice fue no ponerle todas las piezas así parece que tuviera impactos severos representase su habilidad especial y pinte las zonas como los leds de la mini y ya está :D
    Muchas gracias ;)

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation