hola a todos comunidad, hacía bastante que no entraba por aquí y demás y estén año me gustaría ir al interplanetario a tirar dados contra la gente y demostrar la supremacia amerricana Y como presentacion mi nick Ezekiel y mis tropas pintadas y un par de fotos de La mesa donde juego ;) saludos cordiales desde sevilla
Muy buenas Ezekiel! Me alegro de que tengas a la verdadera potencia en tu poder. Me gusta mucho cómo pintas, ojalá a mí me quedaran así. El mejor sin duda el Capitán América. De dónde sacaste el escudo? Y el gecko supongo que lo usas de blackjack no?
Después de jugar varios ejércitos ende reconocer que lo Rudo de usarf a la hora de jugar es lo que me encanta jejeje El escudo lo hice a partir de una antena del EVO kamel de haquislam y masilla verde Y si es uno de los geckos concretamente el que va con mk2 Pero como es también grande parece una hmg xDD y lo único que hice fue no ponerle todas las piezas así parece que tuviera impactos severos representase su habilidad especial y pinte las zonas como los leds de la mini y ya está :D Muchas gracias ;)