1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Saludos desde Santander (Cantabria)

Discussion in 'Presentaciones' started by DanteVirgilio, Feb 8, 2021.

1. DanteVirgilio

DanteVirgilio “Per Aspera Ad Astra”

Buenos dias Hamijos!

aqui un cantabro escribiendo desde las Verdes tierras de Revilluca para toda ma galaxia!!

jajaja! Es broma eh!!

Primero me presento!
    Mi nombre es Ruben, soy de Santander y os voy a ser sincero...
    He jugado 2 demos con un amigo y el juego me ha flipado...
    Pasa a kill team por encima y luego marcha atras...

pero tengo un problema.... a ver si me podeis ayudar...

he visto que cada faccion tiene un modo de juego....Pero solo se como van usariadna y haqqislam

y quiero escoger un ejercito que me guste!!!

me podeis hablar un poco resumido de la forma de jugar de cada ejercito? Es para empezar con el a coleccionarlo.

prefiero tirarme a la piscina pero sabiendo que tiene agua!!!

Otra cuestion.
    Hay algun jugador mas de santander por aqui?que me lo comente!! Jajaja

en fin... gracias a todos por leer esto! Y un saludete!!!

Urobros likes this.
  2. Urobros

Urobros Well-Known Member

Buenas,

sé que llego tarde, pero he estado desconectadillo del foro unas semanas :) Amos a ver, espero que te sirva.

En primer lugar, lo bueno y "lo malo" de Infinity es que todos pueden jugar un poco a todo, pero con "peros".

En resumen:

Panoceania: dispara primero pregunta después. Y la que mayor cantidad de TAGs tiene.Si hay opciones varias de ciertas cosas, seguramente tenga de las mejores, pero pagándolo en puntos. Si bien es buena disparando, lo que es "pulsando botones", no es la mejor. Los sectoriales (como subfacciones) le dan otro saborcillo, pero mantienen ese estilo de "dispara".

Nómadas: los reyes del hackeo. Es una facción muy flexible, sin gran cantidad de tropas pesadas, pero con algunas muy buenas. Aunque buenas en hackeo no es su única opción. No pierdas en mente que "casi todos pueden hacer de casi todo" (mejor o peor).

Haquisslam: la facción de los médicos y las tropas ligeras. Si bien tiene alguna tropa pesada (IP,TAG) no destaca por ello. Casi siempre tus tropas van a ser más frágiles que las del rival, pero con un gran número de habilidades que le permitirán hacer daño.

Ariadna: igual que haquisslam abundan tropas ligeras, pero tiene tendencia a dominar el despliegue por la cantidad de tropas que puedes meter en media mesa y muchísimas habilidades de "camuflaje" que desconciertan al rival. Son "la guerra de guerrillas" de infinity. "Juegan sucio". Esta facción te "olvidarás de hackear" y de los TAGs.

Yujing: es la facción de las IPs. Aunque Pano tiene también un buen número de estas infanterías pesadas, es yuying la que se destaca por ellas. Igual que nómadas tiene bastante flexibilidad.

EC: alienígenas. Es la facción "más variada" y con "más acceso a todo" del juego. No le falta de nada. Por así decirlo. Si bien "pano es la facción de los TAGs" el, posiblemente, mejor TAG del juego, esté en EC.

Tohaa: alienígenas. Si EC tiene de todo estos lo que tienen es una forma particular de juego en el que "funcionan por equipos". Las tropas "se juntan", siguiendo unas reglas y eso le da "bonos" y economia de órdenes. Lo malo, que casi todo su catálogo está fuera de producción actualmente.

Aleph: la facción de los remotos y los ciborgs. Prácticamente "todo" es élite. No tienen un juego tan "de todo" como EC, pero se le acerca.

0-12: son la policía espacial. Su juego combina el estilo de Panoceania y Yuying, para mi gusto, con toques de "Aleph".

Na2: esto es un batiburrillo de varias cosas. A destacar Spiral, son como una escisión de tohaa. Suelen tener "corto/medio" alcance, y funcionan como una especie de híbrido entre "lo especial de tohaa" y lo habitual en las otras facciones. JSA, japoneses, un estilo muy agresivo de juego. No tienen grandes tropas disparando, pero sí un dominio en la media corta distancia bastante difícil de superar.

Y esto es un poco así, por encima. Si quieres más detalles sobre algo, na más que lo digas. Incluso Privado si quieres.

Saludos.

PD. Luego ya cuando entras en "Sectoriales" las cosas se pueden perfilar más en "más defensivo" más agresivo", etc.

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation