Hola a todos. Me llamo Luque y quería presentarme por aquí. Empecé a jugar a Infinity en mi Almería natal allá por N2 pero entre unas cosas y otras lo acabé dejando. Hace poco volví a reconectar con el juego y me gustaría saber si por Mataró o Barcelona hay gente con quien jugar y volver a aprender. Muchas gracias por leerme. Un saludo
Bienvenido Luque! La comunidad de Barcelona es probablemente de las más activas de españa. Tenemos torneos cada dos semanas y ligas frecuentemente con bastante cantidad de jugadores. Mándame un PM con tu número de telefono y te añado a nuestro grupo de whatsapp. O puedes contactarnos desde la web de la comunidad de infinity de Barcelona: https://sites.google.com/view/infinitybcn
Hola a ambos Muchas gracias por la bienvenida!!! Me alegra que haya movimiento por la zona. Aunque aun estoy a años luz de poder jugar un torneo jajajaja primero me confirmo con volver a aprender a jugar. Un saludo
Buenas, bienvenido, lo que te ha comentado @gravitypool por aquí andamos varios jugadores de Barna, así que no tendrás problemas para darle a los muñecos. Saludos.