1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Saludos desde Mataró

Discussion in 'Presentaciones' started by Luque, Apr 21, 2022.

  1. Luque

    Luque New Member

    Joined:
    Apr 8, 2022
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Hola a todos. Me llamo Luque y quería presentarme por aquí. Empecé a jugar a Infinity en mi Almería natal allá por N2 pero entre unas cosas y otras lo acabé dejando.

    Hace poco volví a reconectar con el juego y me gustaría saber si por Mataró o Barcelona hay gente con quien jugar y volver a aprender.

    Muchas gracias por leerme.

    Un saludo
     
    Urobros likes this.
  2. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    265
    Likes Received:
    242
    Bienvenido Luque!
    La comunidad de Barcelona es probablemente de las más activas de españa. Tenemos torneos cada dos semanas y ligas frecuentemente con bastante cantidad de jugadores. Mándame un PM con tu número de telefono y te añado a nuestro grupo de whatsapp.
    O puedes contactarnos desde la web de la comunidad de infinity de Barcelona:
    https://sites.google.com/view/infinitybcn
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    No soy de Barcelona, ¡pero saludos y bienvenido!
     
  4. Luque

    Luque New Member

    Joined:
    Apr 8, 2022
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Hola a ambos

    Muchas gracias por la bienvenida!!! Me alegra que haya movimiento por la zona. Aunque aun estoy a años luz de poder jugar un torneo jajajaja primero me confirmo con volver a aprender a jugar.

    Un saludo
     
  5. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas, bienvenido,

    lo que te ha comentado @gravitypool por aquí andamos varios jugadores de Barna, así que no tendrás problemas para darle a los muñecos.

    Saludos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation