Saludos desde Elche, again...

Discussion in 'Presentaciones' started by Preacher, Mar 14, 2018.

1. Preacher

Preacher New Member

Buenos días, me vuelvo a presentar, que estoy estrenando este foro... Me llamo Vicente y soy de Elche, pero en el mundo lúdico me conocen como Preacher, así es que por aquí ando. Llevo jugando a infinity desde N2, aunque en los dos últimos años he estado en dique seco, quiero volver a retomar a mis amados Haqquis. Llevaba mucho tiempo sin entrar en la pagina de CB, así que ahora ando un poco perdido entre el foro, la ID de corvus, los nuevos ITS, etc... pero bueno, intentaré ponerme al dia poco a poco.
    Nos vamos leyendo :stuck_out_tongue_winking_eye:
    PD: Supongo que todos los posts y temás del otro foro se habrán perdido,... ¿o se ha recuperado parte?

2. Osterman

Osterman Member

Buenas, yo soy David. En Elche no he conseguido encontrar una comunidad muy amplia (somos 3 colegas), pero en Alicante se juega bastante, unas 8 personas jugamos con mayor o menor regularidad. Si te animas, echamos alguna partida (prohibido meter Muttawihas XD)

#2 Osterman, Mar 16, 2018
    Last edited: Mar 16, 2018
  3. Preacher

Preacher New Member

Ok pues lo tengo en cuenta, yo suelo jugar en casa con mi escenografía, pero hecho de menos otras mesas jejejeje

4. Osterman

Osterman Member

También tengo esceno en casa. Si algún día te hace, escríbeme por privado y echamos una partida. Un saludo

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation