Buenos días, me vuelvo a presentar, que estoy estrenando este foro... Me llamo Vicente y soy de Elche, pero en el mundo lúdico me conocen como Preacher, así es que por aquí ando. Llevo jugando a infinity desde N2, aunque en los dos últimos años he estado en dique seco, quiero volver a retomar a mis amados Haqquis. Llevaba mucho tiempo sin entrar en la pagina de CB, así que ahora ando un poco perdido entre el foro, la ID de corvus, los nuevos ITS, etc... pero bueno, intentaré ponerme al dia poco a poco. Nos vamos leyendo PD: Supongo que todos los posts y temás del otro foro se habrán perdido,... ¿o se ha recuperado parte?
Buenas, yo soy David. En Elche no he conseguido encontrar una comunidad muy amplia (somos 3 colegas), pero en Alicante se juega bastante, unas 8 personas jugamos con mayor o menor regularidad. Si te animas, echamos alguna partida (prohibido meter Muttawihas XD)
Ok pues lo tengo en cuenta, yo suelo jugar en casa con mi escenografía, pero hecho de menos otras mesas jejejeje
También tengo esceno en casa. Si algún día te hace, escríbeme por privado y echamos una partida. Un saludo