Muy buenas. Este es mi segundo intento de entrar a Infinity y vuelvo con ganas. Estoy mirando varias facciones y me cuesta elegir alguna. Entre ellas panocos (tengo algunas miniaturas), tohaa (me atrae la flexibilidad que presenta la regla de triada y tener mucha capacidad de movimiento gracias a los equipos de 3) y ariadna por el tema miniaturas actuales, camuflajes etc. Me suelen atraer ejércitos móviles, que sorprendan y de élite. Si podéis darme algún consejo será bienvenido ;). Un saludo a todos y nos leemos por aquí!
Buenas, pues... depende de lo que entiendas por movilidad. Todas las facciones tienen su qué "móvil", tropas con más movimiento de lo normal, infiltrados, paracaidistas... Los enlaces ahorran órdenes, eso nadie lo duda, pero añade un problema a la hora de desplegar que si no los hay no ocurren, aunque también tienen sus ventajas, claro. Yo no diría que Tohaa por tener enlaces "es más móvil", sino que más bien tiene una mecánica bastante diferente. Después de echarle un vistazo a tohaa por curiosidad de saber qué me podían poner en mesa y de que me abrieran en canal varias veces, no es, desde luego, una facción con "perfiles élite", si comparas con otras. Por ejemplo, CD13 es bastante alto para la facción, pero que por las reglas y sinergias que poseen se hace muy muy duro, ahora mismo con "hassasin" que es a lo que le estoy dando no he conseguido aún ganar una partida contra ellos... Eso si, desconozco cómo de fácil o difícil es sacarles partido. En cuanto a "sorpresa", te diría que Ariadna sí que entra en esta definición, porque puede desplegar marcadores de camuflaje, imagino que sabes cómo va esto, a cascoporro. Y si hablamos de élite, creo que de las tres que mencionas, Pano, al menos en cuanto a perfiles... pero como ocurre en este juego, "la élite" se paga y muy cara. Si tienes minis, aprovecha e intenta quedar con alguien para probar un poco el juego y escoger ya en base a eso, si no, por estética y trasfondo lo que más te llame. Al final puedes hacer "todo" (o casi todo) con todas las facciones, aunque hay sutiles diferencias que te harán ser mejor o peor en según qué campos. Saludos
Buenas, gracias por la respuesta ;). De momento tiraré con lo que tengo de panos a la espera de ver como son las minis de los japos o varuma. A ver si puedo ir quedando con gente para ir aprendiendo. Saludos!