1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Saludos cordiales, jugones!

Discussion in 'Presentaciones' started by Javibi, Mar 10, 2021.

  1. Javibi

    Javibi New Member

    Joined:
    Jan 27, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Después de mucho tiempo de seguir el desarrollo de Infinity, como un merodeador uraño pero muy curioso (y siendo wargamer desde hace más de dos décadas), por fin me he hecho con las minis para empezar a jugar. Tras un par de partidas casuales gracias a unos buenos amigos, le agarre un gusto tremendo instantáneamente y ahora ...heme aquí con ganas de aprender y compartir más sobre este ágil, desafiante y renovador juego. Espero que así como Infinity a ensanchado mi círculo de amigos en mi localidad, también por acá pueda, y puedan, decir lo mismo.

    Saludos desde México!
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Bienvenido!!

    :) Pues a disfrutar!! ¿Qué facción ha sido la agraciada con un nuevo jugador?
     
    Javibi likes this.
  3. Javibi

    Javibi New Member

    Joined:
    Jan 27, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Gracias Uro!

    Me he hecho con un par de docenas de YJ, el aspecto y trasfondo me atraparon enseguida, quizá más adelante reúna una facción secundaria y lo más probable es que sea de alienoides, pues de entre todos los conceptos de la marca, son los que encuentro más originales!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation