Muy buenas,llevo ya un tiempo desconectado de infinity y he decidido volver a la carga con Aleph,concretamente con Aquiles y sus amigos. Mi principal duda,mas que el tema de listas es que comprar primero. ¿la caja de 300 puntos de falange de acero e ir ampliando/modificando o el starter+cajas/blister?
La caja de SSA puede tener las horas contadas, puede ser interesante si vas a jugar mayormente enlaces de mirmis es/thorakites. A Aquiles le he sacado más jugo en genérico, con nagas infiltrados y post humanos de apoyo. Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Si claro,es lo que hice yo,así tienes mirmidones y después me pillaría: Macaon Aquiles Trasimedes Me pille la caja de inicio de falange porque por 40 tiene 3 torakites para enlazar,el mirmidon hacker (que lo uso mucho porque juego enlace doble de mirmidones en partida de caza) eurodos y el agema ni du ni fa,ya que te viene el del sniper en la caja de 300 puntos,pero también te puedes pillar los torakites sueltos,yo no porque juego mucho con Aquiles y no me suelen dar los caps.