1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Retomando Infinity

Discussion in 'PanOceanía' started by nusphigor, Nov 4, 2020.

1. nusphigor

nusphigor New Member

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no juego con mis panocos (lo último que jugué fue warzone wotan!), pero hace poco estuve hablando con unos amigos y convencimos a otro a que comenzara a jugar (se fué con chin chong el muy traidor!)

El caso es que al revisar el army pude darme cuenta que hay unidades nuevas y bastantes cambios (Trinitarian terciarios? Crusader Brethren sin HMG?? Neoterra ahora es una facción no alineada??? acontecimiento no exis... bueno estos si no me importan, no me gustaban XD )

Quería preguntarles, que recomiendan para volver a retomar el juego?
    estaba pensando armar una lista de Svalarheima pero me he dado cuenta que necesito la caja básica nueva para poder hacer algo decente o completar mis ordenes militares con sargentos de orden y las figuras nuevas.

En fin, que sugerencias tienen para alguien que dejó de jugar a inicios de N3?

2. Dyne

Dyne Well-Known Member

¡Neoterra no forma parte NA2! A finales de noviembre sale en el army tanto Neoterra como Acontecimento dentro de PanO. Si tienes estos sectoriales espera a ver que cambios hay.

No creo que necesites la caja básica de Kaldstrom para hacer svalarheima a no ser que te molen las minis y/o no tengas fusileros o un padre caballero (Caballero Justicia), el resto de unidades de la caja y de la ampliación son secundarias. De hecho lo fundamental del sectorial (los Karhu) aún no tienen mini.

Ah! Y no olvides el genérico, es mejor de lo que parece.

#2 Dyne, Nov 4, 2020
    Last edited: Nov 4, 2020
    Cthulhu363 and nusphigor like this.
  3. nusphigor

nusphigor New Member

Muchas gracias!
    Entonces Neoterra no fue retirado? excelente!

pues yo tengo básicamente lo de la caja de Icestorm mas el Padre Caballero, una CSU, 2 cruzados con escopeta de abordaje y uno con HMG, konstantinos, 1 indigo spec ops, 1 hospitalario, 1 templario, 1 templario con hmg, y los nomadas de icestorm con la monja (de los cuales usaba al spektr como un Hexa hacker por el camo TO)

Entonces como que sectorial podria usar? es que me gusta mucho la idea de los link teams y las cositas sorpresa de camo TO que tenian los de neoterra.

4. Dyne

Dyne Well-Known Member

Aún no ha salido el sectorial de Neoterra, pero viendo como son los Bolts del NA2 y como era el antiguo sectorial, para neoterra te haria falta comprar una caja de Bolts y luego ya si te va el rollo TO obviamente un Suizo que es el mejor TO que tiene PanO.

Luego con las minis que tienes obviamente podrías jugar desde ya a Ordenes Militares. Tienes dos wildcards, tres caballeros y dos cruzados, usando algún que otro proxy (fusis como sargentos) puedes ir jugando para hacerte con los cambios de N4.

Una compra que creo que seria básica seria la caja de remotos Dronbots, juegues con el sectorial que juegues los terminarás utilizando en más de una ocasión.

nusphigor likes this.
  5. nusphigor

nusphigor New Member

Gracias!
    precisamente ya hice la compra de los bots porque si me he dado cuenta que hacen muchísima falta en este juego.
    Voy a probar los ordenes militares entonces mientras planeo las compras de los de neoterra.
    De pronto logro organizar un juego mañana para ir probando y mirando cambios :)

6. nusphigor

nusphigor New Member

Hola!
    Hoy pude jugar una partida contra mi amigo que está comenzando con yu jing y, aunque fue evidente la diferencia en haber jugado hace tiempo y él jugando como por 3ra vez, pude notar varias cosas que cambiaron en el juego.
    Mi lista era los siguiente:
    fusilero teniente
    link team de Winter Orc y 3 fusileros (1 hacker y 1 paramédico)
    duo de Padre Caballero y Hospitalario doctor con multi
    locust hacker
    nisse sniper
    Nokk Hacker
    boyg con lanza misiles

Al probar las miniaturas, pude notar que el boyg es un monstruo contra infantería ligera, pero dudo mucho que sea igual de eficiente contra ip o remotos, tocará esperar a probar.
    por otro lado, me gustó mucho el Nokk hacker. el mimetismo y despliegue avanzado le hacen bien útil para hackear consolas al puro inicio de juego y comenzar con el pie derecho.

El próximo sábado voy a jugar contra otro amigo que es mas veterano en el juego, a ver que tal funciona mi lista.

Urobros likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation