1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

[RESUELTO] Tirada enfrentadas

Discussion in 'Dudas de reglas resueltas' started by Dreiggon, Sep 15, 2018.

  1. Dreiggon

    Dreiggon New Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola soy novato y no me queda claro como resolver las tiradas enfrentadas

    Una infantería pesada disparó una ráfaga 3 con CD13 y mods +3 contra un sniper el que ORA.
    El sniper con CD13 y mods +3.
    En las tiradas salieron:
    Del IP
    6
    7
    8
    Del Sniper
    15

    La pregunta es, como todos son éxitos con respecto a sus atributos. Como interactúan está tirada entre ellas???

    El 15 anula los éxitos del IP por ser superior a ellos e impacta el disparo produciendo una tirada de blindaje...
    O el 15 sólo anula uno de los éxitos y por lo tanto 2 de los 3 éxitos del IP producirían tiradas de blindaje hacia el sniper y el sniper hacia el IP????

    Gracias de atemano
     
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    386
    Likes Received:
    364
    El 15 anula todos tus éxitos. Un saludo
     
    Dreiggon likes this.
  3. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    308
    Likes Received:
    305
    La respuesta del compañero es correcta, el 15 anula todos los éxitos de la otra tirada, pero hay que tener ojo con una cosa. Sacar la tirada más alta no anula todos los éxitos de la tirada del rival y convierte todos los tuyos en impactos.

    Imagina que las tiradas de tu IP hubieran sido: 3, 5, 11
    Y la tirada del sniper: 7

    En este caso el 7 anula el 3 y el 5 de la IP, por lo que el sniper sólo recibiría 1 impacto.
     
    Dreiggon and Yannko like this.
  4. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    610
    Likes Received:
    1,880
    Lo que te comenta @Yannko y @Chandly es correcto.

    Una acierto superior anula el resto de aciertos inferiores. Si el resultado es el mismo se anulan.
     
    Dreiggon likes this.