1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

[RESUELTO] ¿Qué ocurre cuando un TAG usa una Panoplia y le sale una Moto?

Discussion in 'Dudas de reglas resueltas' started by Khayloth, Apr 8, 2018.

Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    544
    Likes Received:
    726
    El avatar llevará un DDO tamaño casa. Se encuentra el de un Locust y le vale para conservar el anonimato y poco más.
     
  2. Khayloth

    Khayloth Well-Known Member

    Joined:
    Feb 17, 2017
    Messages:
    158
    Likes Received:
    133
    No pienso entrar ahí ni con máscara de gas.

    Una caja mágica que te da equipo aleatorio no requiere más racionalización.
     
    Darkinga and xagroth like this.
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,013
    Likes Received:
    728
    XD Me ha encantado esta respuesta. Pero no sé, podemos imaginar que la panoplia es algún tipo de armador de productos automático y genera algo para el que la activa al tamaño de las necesidades, ¿o no? Es el futuro, hay robotos gigantes manejados por control remoto... :D

    Pues a ver, tal y como está redactado, se monte lo que se monte en la moto, pasa a tener silueta 4, para bien y para mal, como que no se puede aprovechar, por ejemplo, de la cobertura (no sé yo si a los TAGs les merece la pena ese cambio por ganar unos pocos centímetros de movimiento). Se está haciendo un mundo de algo muy circunstancial y que no deja de ser, simplemente, divertido.

    http://infinitythewiki.com/es/Moto

    Saludos
     
  4. Khayloth

    Khayloth Well-Known Member

    Joined:
    Feb 17, 2017
    Messages:
    158
    Likes Received:
    133
    No es tanto el Movimiento, como pasar de S7 (8 el Maghariba) a S4 para caber por huecos más estrechos, etc.
     
    pakohbadajoz likes this.
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    5,559
    Likes Received:
    4,424
    Como dice Kayloth, pasas a S4... Sólo eso ya cambia mucho el tema, agarra un remoto con bagaje (salvo que seas del EC, en cuyo caso S4 es ese gran desconocido XD) y ponle los stats de un TAG... verás que de repente el no tener cobertura importa poco, porque donde antes la tenías ahora el enemigo NO TE VE!!! XD
     
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,013
    Likes Received:
    728
    No sé, llamadme loco, pero normalmente a mi me gusta que el enemigo vea mi TAG, porque significa que está dándole "amor" (y no del bueno, precísamente). Que sí, que te puedes esconder mejor, desde luego, pero tienes otras cosas malas, como lo de la cobertura, esquivar, ya vas a -9, porque montado o no, eres un TAG.

    Me da a mi que de una pregunta por una duda razonable, ¿tiene o no un TAG silueta 4 si se da la remota posibilidad de que salga una "amoto" y se monta en ella?, hemos pasado a unas divagaciones de lo más estrambóticas. No es que haya "un hueco" en las reglas que sea explotable, y que necesite un ajuste, es que es solo algo que se puede dar en uno o dos escenarios, y con 1 número en un dado de 20... Que si ocurre, pues te echas unas risas viendo al TAG sobre "la vespa" y ya. XD

    "Ráfagas", como dicen los moteros.
     
    xagroth likes this.
  7. Edeldin

    Edeldin Member

    Joined:
    Mar 25, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    8
    Una duda que me surge. Las motos no se pueden prestar desmontando y montando ¿no? Entiendo que cada cual se tiene que pagar la suya, incluso cuando son varios los moteros, no se puede coger la del compañero, ¿Es así?

    Interesante cuestión la de las panoplias. Es una situación más que probable en muchas otras tropas de silueta diferente a S2. ¿Los remotos pueden ir en moto? ¿Se suman los penalizadores de esquivar por ser remoto e ir en moto? ¿Un remoto en moto es un reremoto:smiley_cat:?(lo siento tenía que hacer el chiste:see_no_evil:)
     
    Darkinga likes this.
  8. Khayloth

    Khayloth Well-Known Member

    Joined:
    Feb 17, 2017
    Messages:
    158
    Likes Received:
    133
    De hecho, he hecho la misma pregunta en el foro en inglés, y la discusión va también entretenida.

    La principal diferencia es que en las reglas de Moto, en el perfil de la moto, pone "Motorcycle MARKER Profile", haciendo referencia al Marcador de Moto que dejas cuando te bajas de la moto, así que la discusión allí está un poco en que te quedas con tu Silueta, lo cual tampoco tiene pérdida, porque podrías tener Kaauris con mini motos S1, por las risas.
     
    Darkinga, Vairon and xagroth like this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    5,559
    Likes Received:
    4,424
    Eso es porque hay bastantes diferencias en la traducción que francamente dan algo de dolor. En IMM1 por ejemplo en inglés dice que no puedes declarar acciones, en español dice que no puedes realizar...

    La cosa es que con eso de marcador en la mano, un Irmandinho que saquee la moto de un Aragoto se convierte en motero... de silueta 2 con una moto que el Aragoto usaba como silueta 4. De traca.
     
    pakohbadajoz likes this.
  10. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    @Khayloth tienes todo mi respeto.
    Te acabas de cargar el nuevo foro.
     
    Darkinga and Khayloth like this.
  11. Khayloth

    Khayloth Well-Known Member

    Joined:
    Feb 17, 2017
    Messages:
    158
    Likes Received:
    133
    Mierda, ¿otra vez?
     
    Darkinga, hanscloud, Vairon and 2 others like this.
  12. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    518
    Likes Received:
    321
    Deme 2
     
  13. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    518
    Likes Received:
    321
    O una motoremoto
     
  14. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    518
    Likes Received:
    321
    Se os va demasiado... si te toca una moto no estas subido en ella directamente...digamos que la encuentras aparcada..y te la llevas..ahora bien en el caso del tag la lógica, esa gran desconocida para los munchkineros...te dice tio tienes la opcion de usar una moto en vez de un tag.. no que sale una moto tamaño tag o que el tag se encoje para subirse a la moto...( si no lo pone en las reglas es por que en las reglas te pone lo que puedes hacer, no lo que no puedes...eso ya es inventar) que hay que ser enrrevesado para empezar a sugerir que un S1 sigue siendo s1 en moto cuando la moto tiene s4 o que un s5 en moto baja a s4...que este caso seria el unico para mi en peligro de reflexion, dado que es una tropa no un vehiculo como el tag en cuyo caso ya es mas grande que la moto antes de subirse...

    Igual podrian hacer motos tamaño tag y las pondria S8 por las risas tambien...
     
  15. Khayloth

    Khayloth Well-Known Member

    Joined:
    Feb 17, 2017
    Messages:
    158
    Likes Received:
    133
    No estoy de acuerdo. Si te toca un Fusil de Francotirador MULTI no tienes que recogerlo ni que cambiarlo por tu arma ni nada, así que con la Moto, lo mismo.

    Y si no, que lo FAQeen.

    @HellLois, ¡lo de las FAQ!
     
    xagroth likes this.
  16. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    518
    Likes Received:
    321
    Si te toca un FFM se supone que lo recojes, y lo puedes usar o no...no estas obligado a usarlo tampoco.
     
  17. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    610
    Likes Received:
    1,880
    Cuando un TAG obtiene una Moto de una panoplia, el TAG obtiene solamente el valor de MOV pero no modifica su silueta.

    Modificaremos la regla de panoplias, en las misiones que aparecen, para reflejar esto.
     
    #37 HellLois, Jun 4, 2018
    Last edited: Jun 4, 2018
Thread Status:
Not open for further replies.