1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

[RESUELTO] datatraker camuflado

Discussion in 'Dudas de reglas resueltas' started by maxx, Mar 17, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Buenas, nos ha surgido una duda en la ultima partida sobre el datatraker.
    Se puede desplegar todo el ejercito y al finalizar los despliegues al seleccionar al datatraker elegir una tropa camuflada y entonces descamuflarla? O hay que descamuflarla desde el inicio durante el despliegue de forma que has de arriesgarte eligiendolo antes en vez de despues de desplegar?
     
  2. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    "DATATRACKER
    El DataTracker es un operativo de alta confianza, especialista en operaciones de Recuperación y Entrega de información delicada.

    Al final de la Fase de Despliegue, el jugador debe declarar qué tropa de su Lista de Ejército será el DataTracker. La tropa elegida deberá ser siempre una figura desplegada en la mesa de juego. No se permite elegir tropas en estado Marcador o en Despliegue Oculto. Esta tropa deberá encontrarse siempre en la mesa de juego como figura y no como Marcador (no se permiten estados Camuflado, TO, Holoeco…). Así mismo, tropas Irregulares o cuyo Tipo de Tropa sea REM tampoco podrán ser designadas como DataTrackers. El DataTracker se identifica mediante un Marcador de Data Pack (DATA PACK).

    Los DataTracker tendrán relevancia en algunos escenarios para el cumplimiento de Objetivos de Misión"

    tienes que dejarla como figura antes entiendo yo
     
  3. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Si eso lo tenemos repasado, pero al poder elegirlo al final del despliegue y sabiendo que puedes descamuflar una tropa no hemos sabido si es legal hacerlo asi.
    Al poder elegirlo al final tienes la ventaja de elegir al datatraker que mejor te venga. Si despliegas primero y has de desplegar desde el inicio descamuflado es muchisima desventaja en comparacion. De ahi nuestra duda.
     
  4. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    no se permite elegir, vamos que no puedes descamuflarlo eligiendolo, porque no lo podrías elegir
     
  5. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    308
    Likes Received:
    305
    Efectivamente, si esta desplegado como marcador no puedes elegirlo como data tracker, no se descamuflaría por elegirlo.
     
  6. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    611
    Likes Received:
    1,881
    correcto
     
    Yannko likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.