1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

[RESUELTO] Automedikit y ORAs

Discussion in 'Dudas de reglas resueltas' started by rodericus75, Jul 12, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rodericus75

    rodericus75 New Member

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Saludos! Usar automedikit genera ORA contra el usuario?
    Ejemplo: Asesino Especular entra en combate CC vs. un Hsien y un remoto. Mata al Hsien pero cae en estado hueva-embrion (le disparan). En el siguiente turno, gasto 1 orden completa para usar automedikit; pueden las unidades alrededor ORAr, dispararle y potencialmente matarlo?
    Gracias!
     
  2. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    546
    Likes Received:
    727
    Sí.
     
    HellLois and Vairon like this.
  3. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    81
    Likes Received:
    111
    Yo aún diría más: sí.
     
    HellLois, Vairon and Zeidan like this.
Thread Status:
Not open for further replies.