1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

[RESUELTO] Antípodas y Orden Coordinada

Discussion in 'Dudas de reglas resueltas' started by Chandly, Sep 4, 2018.

  1. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    544
    Likes Received:
    726
    @Chandly no solo los sincronizados, tambien los servidores y demás cosas enlazadas o que actúan con la misma orden. Se les pasaría porque es una regla que solo usan las antípodas, pero vamos, que invocamos a @HellLois a ver si nos lo aclara y apañado.
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    307
    Likes Received:
    303
    Si, sería lo mejor... porque creo que todos estamos de acuerdo en que sería muy raro que no "permitiendo" ninguna coordinada con grupos de minis las antípodas si pudieran.
     
  3. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    610
    Likes Received:
    1,878
    Lo estudiamos y os traigo una respuesta.
    Y vemos si requiere FAQ o no.
     
    beltza and pakohbadajoz like this.
  4. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    307
    Likes Received:
    303
    Gracias!
     
    pakohbadajoz and HellLois like this.
  5. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    610
    Likes Received:
    1,878
    Nada impide a las Antípodas formar parte de una Orden Coordinada, siempre y cuando el resto de tropas sean irregulares y ambos Puntas de Lanza deben ser coincidentes.
    (Recordar que la mandada de Asalto cuenta como única tropa a la hora de tenerlo presente en el grupo de combate, fuera de eso son 3 tropas, aclaro esto por el limite de tropas en una coordinada)

    Con un token de mando se evita que una tropa se vea afectada por la Retirada, por lo que habría que gastar un token de mando por cada antípoda.
     
    #25 HellLois, Sep 14, 2018
    Last edited: Sep 14, 2018