1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Rescatamos hilos del antiguo foro?

Discussion in 'Ariadna' started by beltza, Jan 23, 2018.

  1. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    He guardado algunos de los hilos mas interesantes del antiguo foro incluyendo los mas frecuentados de ariadna como lo eran el del sectorial caledonio y el merovingio.
    Que os parece si los colgamos aqui a modo de homenaje y de paso para que los jugadores de los sectoriales sigan si quieren los hilos? Lo comento sobre todo porque son de sectoriales en los que yo no he escito como si lo han hecho Fari, Jandrus, Adrik y otros tantos. Son pdf asi que se pueden colgar enlace y para seguirlos habria que crear los hilos y con suerte que nos pongan una chincheta.
    En su momento tambien me recomendaron un hilo del foro intenacional, muy interesante para Ariadnos genericos y aunque es para N2 es totalmente extrapolable para N3 excepto en algunos detalles. Le pedi permiso a su creador para traducirlo y traerlo al español a modo de guia para nuevos jugadores y no puso ningun problema asi que lo pondre ya que lo tengo medianamente traducido.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation