1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Remember Remember the 5th of Koniembre. Especulaciones y Desbarre

Discussion in 'Novedades' started by fari, Oct 29, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Llega el mes preferido de todos. Noviembre. O mejor dicho, Koniembre. Mes dedicado a nuestro portador del banhammer, juez, jurado y verdugo, pero buena persona en general, @Koni

    Los veteranos, ya sabeis que significa, a los novatos, os lo explico: Durante este mes, los usuarios que quieran (no obligamos a nadie... Nooooo, con el martillo no, oh amo.....) deberan ponerse un avatar en relacionado con el de nuestro moderador favorito (si contais con la gracia y bendicion del servidor del foro), como muestra de respeto y admiracion.

    Asi que, oh poderoso, oh magnifico, oh grandioso: Que imagen debemos venerar este año?


    PD: Las novedades? Ah si, bueno, ya llegaran
     
    AlexanderNevsky likes this.
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ahi va mi especulacion para Diciembre, que koniembre es el mes de Varuna y "la offesiva por tercera vez" :joy:
    • Caja de securitates+grenzer
    • Caja de dakinis+?
    • Zulu cobra jammer
    • Odalisca spitfire
    • Kurgat autocannon
    Aunque igual es mucha caja de tropa básica junta, y meten alguna sorpresa en caja dejando una de las dos para enero (probablemente los dakinis)
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    y podriamos estrenar el hilo con el ultimo snipershot de octubre

    [​IMG]
     
    Black likes this.
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Voy a arriesgarme con una especulación arriesgada, una apuesta casi imposible: este mes tampoco habrá novedades Tohaa.
     
    xagroth, yluvatar, Cothel and 5 others like this.
  5. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Caja Dakinis + Deva Spitfire (o Jessie del Team Rocket)
     
    Abrilete likes this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo creo que es posible. Ultimamente se escapan de las cajas de 3. Especialmente en tropas que no tienen demasiadas opciones de armamento, como los keisotsus, securitate o como es el caso, con los dakini. Pero por otro lado, el mochilón del HMG me hace dudar... tiene que haber tambien un factor peso en metal dentro de los productos. a ver que sale de ahi.

    Es claramente la parte de atras de un hombro y un "triceps". A mi me recuerda al su-jian. Lo unico que me desconcierta es la falta de hombrera. Despues está el tema de esa codera que parece acolchada y que descarta al Yan-huo, al shang-ji y al zuyong. Tambien parece demasiado voluminosa para pertenecer al Daoying. Y por ultimo, lo poco que se percibe del antebrazo no parece demasiado voluminoso, asi que yo creo que podriamos descartar al Mowang.

    Así que en resumidas cuentas yo me decantaría por un Haidao (o quizá uno de los Hulang de los que no sabemos nada).
     
    #6 Mc_Clane, Oct 29, 2018
    Last edited: Oct 29, 2018
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    yo pienso que es la mitad de un encaje de esos chachi pistachi que hace ahora corvus, por eso la pieza no tiene mucho sentido
     
    Kakino and Abrilete like this.
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Igual podria encajar algo así en un brazo que apunta con el arma. Similar al del scout Sniper o el Zhanshi sniper. Pero faltaría la culata del arma, no la veo en el codo/antebrazo
     
  9. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues en el caso de los Securitate no veo una buena opción sacarlos en caja de 3 + 1, principalmente porque dejan fuera las opciones de FFM y Feuerbach que serán las opciones más usadas. Vale que la mini del Grenzer tiene pinta de molar un huevo, pero es que los Grenzers tienen opción de Haris, Core y Core mixto con Securitates, con lo cual van a necesitar sacar igualmente otra caja de Grenzers o al menos un blister (con el lanzamisiles a poder ser).
    Las cajas de 3 + 1 pueden ser muy prácticas en según que opciones pero en ese caso hubiese visto mejor sacar una caja de 4 Securitates, metiendo FFM y Feurbach y sacando al Hacker o repetidor (que puedes usar un básico con Combi del starter) y otra caja con 4 Grenzers (Combi-Lanzallamas + lanzamisiles + spitfire + escopeta).
     
    Darkinga likes this.
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    En mi opinion el securitate FFM sobra un poquito teniendo al grenzer FFM y al securitate Feuerbach. Lo que quiza si que podian haber hecho es meter al de la escopeta en el starter y colar en la caja al feuerbach
     
  11. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Personalmente me gusta la idea de feuerbach en blister, esa mini es fácil que caiga dos veces
     
    Silagast and Kakino like this.
  12. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Si fuese esa la idea me callan la boca, pero el problema que veo es que ahora mismo tienen mucha novedad que sacar de todos los sectoriales nuevos y no se si van a usar un slot de novedad para sacar "otro" Securitate a corto plazo tras la caja, que no va a ser tanta novedad como otra tropa nueva (aunque también están ahí los ejemplos el Heckler y el Zulu Cobra en blister tras sus respectivos starter).
    Quedaría también el problema de qué hacer ahora con los Grenzer, ¿una caja de 4 para tener un total de 6 minis que no usaras juntas? ¿Un blister, con lo que no podrías completar el core?
     
  13. Ori83

    Ori83 New Member

    Joined:
    Jan 13, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Con qué nos sorprenderán este Black Friday...
     
  14. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Dos días sin un mensaje... :scream: ¿Qué os ha pasado?
     
  15. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Pero porque todo el mundo sabe que este mes renuevan Merovingia
     
    Abrilete and Silagast like this.
  16. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Mi interés en el juego es directamente proporcional a las novedades Tohaa en tienda.
    Cero novedades, cero interés.

    Tengo muchos hobbies, así que el dinero que antes iba a una cosa de momento está yendo a otras.
    Ya veremos qué pasa el próximo año.
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Sabes que esto va de jugar y no de comprar, no?
     
    Engorn and Lord_Cabaleiro like this.
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    El hilo de novedades va mas bien de expectativas y opiniones. No de juego. Para eso estan las secciones de facciones e incluso de regas.
    Creo que en eso tengo que apoyar a @Abrilete

    La dinámica de CB en el ultimo año ha cambiado. Demasiados meses de prepedido, demasiados meses sin el goteo constante de novedades para gran parte de las facciones. Facciones olvidadas, facciones apaleadas, expectativas frustradas... vamos, lo que viene a alimentar la actual corriente de negativismo. Y lo peor de todo es que hay quien paga el pato con el foro porque es una camara de eco que recuerda constantemente lo negativo.
     
    xagroth, Drayton, Oyentido and 2 others like this.
  19. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    25
    El problema en mi humilde opinión que le veo a tohaa es que al ser la facción mas chunga de jugar y al tener ya un amplio abanico en lo que a gama se refiere es dificil incluir mas novedades y mas aun sin tener sectoriales, que siempre es ms facil sacar alguna que otra novedad.

    Ahora si a lo que os referís es a que faltan minis a perfiles existentes entonces si que es de traca.

    Todo esto lo hablo un poco a ciegas pues solo he jugado una vez en mi vida contra tohaa y ni si quiera llevaba mi facción.
     
  20. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Que no! que es tan facil como reesculpir el starter sin cambiar diseños. Y despues, sacas unos ectros y unos sakiel y tienes a los alcahofos dando palmas con las orejas! Tambien podian sacar de una vez el sukeul HMG que todos estan pidiendo (aunque sospecho que lo tienen reservado para el starter de triunvirato) o el taqueul con sus bichos, a ver si alguien pica.

    Pero no, y ya van casi 3 años de una sequia tohaa casi total
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation