1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Recluta patoso.

Discussion in 'Presentaciones' started by McFonso, Oct 21, 2020.

  1. McFonso

    McFonso New Member

    Joined:
    Oct 17, 2020
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    Buenas, después de un tiempo cotilleando por aquí me he decidido a registrarme. Soy un novato en esto de Infinity, aún no he podido jugar mi primera partida, aún no tengo con quién, jaja. Aunque si he jugado Aristeia! y estoy preparando una campaña al juego de rol, que ha sido el motivo por el que empecé a comprar miniaturas de Infinity. Me encanta el universo en el que se desarrolla y me gusta tocar todos los palos posibles. No participe en la campaña de Defiance pero espero poder comprarlo en algún momento.

    Tengo algo de experiencia en warhammer y wargames tradicionales, también unos cuantos años a la espalda de rol y juegos de mesa. Después de un parón de algunos años por culpa de responsabilidades varias quiero volver con una ambientación que me llama mucho y estoy deseando explotar.

    En principio me gustaría aportar algo en el ámbito del rol que es en lo que mejor me muevo. Un saludo!
     
    Hivedragon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation