1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Rao: ¿cuenta o no como Bagh Mari en un enlace?

Discussion in 'PanOceanía' started by VicBanjo, Jan 16, 2019.

  1. VicBanjo

    VicBanjo Máster of Kaboom

    Joined:
    Dec 11, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    49
    He querido usar a Rao ya que aunque se me hace una opción obvia (bueno tenemos al Regular, el ORC HMG y Bagh Mari HMG y el que cuesta 1 de CAP) de Lt., tiene mayor capacidad de supervivencia.

    Con el nuevo maquillado de SAA, que me fascinó, Rao se vuelve comodín o sea que puede unirse a cualquier enlace de SAA, sin embargo sigue siendo Bagh Mari, entonces, al meterlo en un enlace de regulares ya habiendo 2 Bagh Mari en el enlace, ¿aún podemos insertar a Rao?
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    1,038
    Buenas,

    puedes, ya que Rao tiene otra regla para insertarse en el enlace.

    Saludos
     
    VicBanjo likes this.
  3. VicBanjo

    VicBanjo Máster of Kaboom

    Joined:
    Dec 11, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    49
    Gracias
     
    Urobros likes this.
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    1,038
    Básicamente podrías tener 2 baghmaris + Rao + 1 Orco + 1 Regular y sería aún un core de regulares. Problema, que si muere el regular y se rompe el enlace el Orco ya no podría enlazarse.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation