1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que llega marzo y empezamos con un LEAK!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2020.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Si hay que borrarlo, se borra, pero...

    [​IMG]


    The PanOceania Starter Pack, containing the following models:
    3 Fusiliers
    1 WinterFor Orc Troop
    1 Nøkken, Special Intervention and Recon Team
    1 Infirmarers of Saint Lazarus
    1 Knight of Justice (KOJ) of the Order of the Hospital

    The Yu Jing Starter Pack, containing the following models:
    3 Zhanshi
    1 Daofei Tactical Section
    1 Guilang Skirmishers
    1 Hùndùn Ambush Unit
    1 Jujak Regiment, Korean Shock Infantry
     
    Arek, Yannko, Abrilete and 3 others like this.
  2. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Si YuJing es la segunda con menos perfiles, 13 menos que PanO que es la que más tiene... PORQUE NARICES LE DAN 4 NUEVAS UNIDADES A PANO y A YUJING EN LA CAJA SOLO LE METEN 2!!!???

    Empezamos mal.
     
    Benkei and Abrilete like this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    venga venga, que no pare la cosa



    Dire Foes Mission Pack Alpha: Retaliation Convention Exclusive Pre-release
    REF: 280031-0821
    ARMY: PanOceania /Yu Jing
    MSRP: $40,99

    [CODEONE PRODUCT]

    PanOceania knows that a power does not maintain its supremacy by allowing any attack against it to go unpunished. Following the events in Kaldstrøm, a representative of the Yu Jing diplomatic corps who is visiting Huangdi will be the target of a team led by Troll-hunter Gunnar Lundmark. Of course, with Imperial Agent Adil Mehmut of the Special Division as the diplomat’s bodyguard, the task will not be easy.
     
  4. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Joder, por fin un Spec Ops de Pano! Ya era hora!

    oh wait ...
     
    Abrilete likes this.
  5. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Bromas a parte, mejor un dire Foes junto a la caja, que no un Advance Pack,
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno, ya decia yo que este dire foes tenia que ser Pano vs Yujing. Demasiados indicadores a favor

    lo primero que me viene a la mente leyendo esta descripcion de este dire foes, es que los troll-hunters (si no me equivoco) es el nombre que reciben las tropas orco en svalarheima debido a su ritual de iniciacion (cazar trolls, una especia nativa de svalarheima). Si no me equivoco podria ser el primer dire foes IP... o al menos que haya pertececido a algun cuerpo de IPs. (deberia revisar los manuales de rol a ver si no me equivoco)

    Lo segundo y mas raro, es que el personaje de yujing es un agente imperial. Raro porque el spec ops que ya hay (xi-zuang) es tambien un agente imperial y lo que se necesita es un spec-ops base zhanshi que pueda entrar en los sectoriales de esa tropa base. Aunque si nos metemos en el trasfondo, los agentes imperiales (en concreto los faisan) forman parte de la estructura de mando de los ejercitos del estado imperio. Pero nada garantiza que sea uno de estos y podria tratarse de cualquier otro agente


    No se que pensar de este pack la verdad. esperaré a que se vea mas para formarme una impresión

    Respecto a la caja grande, es un poco jarro de agua fria. No voy a entrar en la cuestion de mas o menos perfiles nuevos porque es un poco precipitada. Pero esta caja es en apariencia es un refrito del Red veil y el beyond RV algo que no va a sentar nada bien si no han tomado las decisiones correctas.

    Los zhanshi siendo de nuevo tropa base le quita un poco la razon de existir al starter de redveil... (a no ser que vayan a customizar estos nuevos zhanshi con gabardinas y equipo de supervivencia en entornos helados)... eso compromete el resto de tropas del starter actual, el tigre hacker, el Hsien HMG y el zuyong multi o del beyond, como el Hsien y el Guilang. Cosa que podria implicar su reempaquetado en individual o doble dependiendo de como saquen las opciones que faltan. Si a esto le añadimos que los perfiles que se juegan a pares en las listas tienen mas boletos de ser minis exclusivas de este pack (como el guilang combi) pues peor se presenta.

    No da la sensacion de que vayan a traer aire fresco a yujing

    En el caso panoco, bueno, un poco de lo mismo pero aparentemente con mas aire. 3 fusileros mas, Otro orco en una caja grande, probablemente el combi ¿en serio CB odiais esta tropa o que?, dos tropas salidas de ordenes militares (lo que parecen un personaje hospitalario y un medico/sanitario, algo que me recuerda al señor padre caballero de icestorm y al bolt del beyond) y lo que parece un batidor (noken, unidad de reconocimiento). Todo esto implica de nuevo la ruptura de el starter de icestorm y su beyond

    y por ultimo, la mini exclusiva es un ninja (otra vez) que además da la impresion de que van a partir los ninjas actuales en los pro-yujing y los pro japos... siendo por supuesto y ya de paso los de yujing inferiores por ser mercenarios. y por supuesto, dejando yujing de poder jugar ninjas normales (otro mini uprising virtual). Todo esto agraviado por que ahora yujing comparte ninjas on Pano y EC.

    Ya pueden haber escogido bien los perfiles y clavado los esculpidos, porque va a haber mucha gente no interesada en comprar la caja por 2 minis. No me parece de salida alentador... aunque puede que sea cosa de tener muy altas espectativas para este producto

    eso seguro que tambien lo habrá, no lo dudes. creo que ya lo estoy oliendo
     
    #6 Mc_Clane, Mar 2, 2020
    Last edited: Mar 2, 2020
    Benkei likes this.
  7. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    El gran problema de volver a diseñar un "Start Collecting" que van dirigidos a jugadores nuevos, que hay que meterles tambien tropas básicas para que empiecen a jugar

    Imagino que tendrán un esculpido nuevo por lo menos, pero claro, para el jugador veterano... pues que se acumulen tropas iguales
     
    Arek likes this.
  8. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Cuándo los jugadores de Yu Jing se vuelvan a quejar (con razón), que salga otra vez Bostria riéndose de ellos, por favor. A ver si así aprendemos.

    P. D: dadle Ninjas a PanO, no sea que se quejen.

    P. P. D: y aún con todo tiene mejor pinta la parte china que la parte de marines espaciales
     
    #8 Benkei, Mar 2, 2020
    Last edited: Mar 2, 2020
  9. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Una pregunta, y eso ya és una dudilla personal, Operation: Wildfire acaba con el ciclo que empezó Operation: Icestorm?

    Por lo que Kaldstrom és el inicio de un nuevo ciclo de Operations?
     
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Habrá que ver la selección de armas y de habilidades, porque la caja está rotulada como Code One
     
    Abrilete likes this.
  11. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    4 unidades nuevas para PanO tampoco, fíjate que una es un orco y la otra un hospitalario, serán 2 y eso suponiendo que el médico no sea un trauma doc renombrado.

    -------------------


    La caja es para novatos, pone claramente Code ONE, seguro que con el tiempo saldrán esas miniaturas por separado, así que los veteranos las tendremos si o si. También recordar que si es para Code One serán perfiles sencillos sin mucha chicha... como el orco XD
     
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    De momento me siento en mi sillón, en la oscuridad, iluminado únicamente por el fuego de la chimenea mientras muevo ligeramente mi copa a la espera de ver los perfiles.
    Porque al hype inicial lo ha matado el olor que emana del rollo ese del ninja y tal. Ojalá me equivoque, pero la historia me invita a pensar que no, que nos vamos a comer otra
     
  13. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    No, no es un Hospitalario. Es un caballero de la Justicia, una nueva unidad como ha confirmado IJW en el internacional.
    Y respecto al Orco, como mínimo será un orco con una skill como en el caso de los Orcos de la división Varuna.
     
    Benkei likes this.
  14. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Lo que tiene más guasa es que encima es uno de los clanes menores que se quedaron en YuJing. Ese clan sale explicado en libro de YuJing del RPG. Según su transfondo son expertos francotiradores, pero visto con lo que se acaba de descolgar Gutier ya no sé que esperar. Ninjas de YJ que trabajan PanO, O12 e incluso Combinado. WTF
     
  15. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pues nada, me voy a wallapop a poner los kekos a la venta y santas pascuas.
    Antes de empezar con la shitstorm habrá que ver qué sale. Que sale bonito para todos, guay. Que sale otro insulto para el jugador yuchino, pues hasta tú vas a decir que se me va la pinza
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    • Shaolin monks. No es tan dificil montarles un perfil regular para estandarte... aunque sea pagando 14-15p por un fusil combi
    • nuevos zhanshi de svalarheima "Bàoxuě zhànjī" o zhanshi de ventisca. aunque sean en esencia un perfil similar al zhanshi, que sean tematicos de estandarte, con ropa de abrigo y con reglas especiales tematicas/trasfondisticas (como peacemaker eon O-12) o perfiles de armamento exclusivos de manera similar a los orcos de varuna.
    Ademas, que un perfil de la caja lleva reglas avanzadas? pues no pasa nada, no se cortaron un pelo cuando a los dakinis les quitaron el mimetismo en el operation coldfront. alguien se quejó de ello?

    Huy! que dificil ha sido! denme una medalla al ingenio!

    La unica esperanza que me queda es ver las minis y ver si los contenidos tienen carácter suficiente y han sido correctamente seleccionados para justificar pagar 90€ por 5 minis. Pero con la primera impresion ya hay bastantes indicios de que va a ser un refrito de lo que salio hace 2 años y una piedra que hay que tragar para conseguir las 2-3 propas nuevas que te interesan. Algo similar me pasó con los japos del uprising (tambien partíamos de una mala base contextual y conceptual) pero ahi por lo menos habia un salto cualitativo claro. Aqui me huelo que habrá poco mas que un cambio de pose y peinado. Seguro que han estado muy ocupados con el defiance como para prestar atencion a esos detalles

    PD. No me hagáis mucho caso, este soy yo exteriorizando la necesidad de tirar las expectativas por el suelo para intentar salvar el release tras el desinflado del Hype
     
  17. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Sois conscientes que code one no tiene nada que ver con los sectoriales ni las reglas nuevas de N4? Más que nada porque hasta agosto (si no lo entendí mal) no se sacarían todos los armys versión de la N4 y que en N4 muchas reglas cambiaran. Más que nada por esto de analizar este lanzamiento desde la mirada tradicional de cajita n3 como que es un desgaste emocional considerable.
     
  18. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Hombre, sería un detalle para el jugador/coleccionista de Yu Jing que los Zanshis sean nuevos, y ya que estamos que tengan un leve distintivo de svalhareima, una gabardina, un casco, algo que digas, oye, me como otra vez 3 tropas básicas, pero como jugador Veterano pues mira, almenos son diferentes, la mini me gusta, etc etc

    Sobre los Shaolin Monks también era mi apuesta, lo hablé con mis amigos, algo más parecido al Starter Pack de Invencibles, sin palmeros "al uso", pero también es verdad que huelen a caja de 4 los Shaolin, jejeje
     
  19. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Bueno, a la espera de tener más info oficial sobre cómo será el desembarco de Code One, lo único que puedo decir es que de momento me hace mucha gracia que el producto destinado a (entre otras cosas) reducir el número de referencias en tienda empiece dándole nuevas minis y perfiles (seguido de un nuevo Spec Ops) a PanO. Al menos Yu-Jing consigue también algún juguete nuevo.
     
  20. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Tú lo que te gusta és saber que en el video de Colder than Carbonite, el amigo embajador comento que durante 2020 habrían algunas novedades Tohaa destinadas seguramente a Spiral Corps

    AlgunaS S S S S S

    S = 2 Blister, 1 Caja de 4 minis? Que será que será?
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation