Buenas, mucha especulación hay con Varuna, con el reajuste a Órdenes según rumores, pero aparte de los amargos lamentos por la salida de la disponibilidad de material de acontecimento, poco más estamos hablando de ellos. Se dice por ahí que con la retirada habrá algún ajuste, como pudiera recibir en su momento merovingia. Si esto es cierto o no está por verse, porque lo cierto es que los chicos de la jungla son más que jugables tal y como están. No sé, ¿qué chuches/ajustes creéis que nos encontraremos? Por mi parte, 1. Un ajuste en puntos a Kirpal, es excesivamente caro. Si no un ajuste en puntos la pérdida de ese CdC que actualmente vale para bien poco en esta figura paracaidista. 2. Algún enlace mixto. ¿Baghmaris + regulares? ¿Orcos como "chicos móviles"? No sé. Hay varias alternativas posibles. 3. ¿Haris de regulares? Sería tremendo, tal vez ese OA sobrecosteado en CAP pueda recibir "haris". Creo que con testo ya nos valdría a la mayoría, pero por pedir, que no quede :) Saludos.
Pues básicamente ya lo han dicho todo... el ingeniero enlazado, el dúo de Tikis, los cores especiales, MOTOOOOSSSSS (que me emociono con eso...)
Sí, habría estado bien alguna más... jajajaja. La cuestión es quejarnos. Que si "no me gusta la moto" que si tiene poca disponibilidad, que si tal, que si cual jajaja.