1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Puedo desplegar un sniffer usando la habilidad minador a menos de 20cm de un token de camo?

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Minass, Nov 29, 2018.

  1. Minass

    Minass New Member

    Joined:
    Mar 30, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenos días, me ha surgido esta duda jugando kanren minador.

    Releyendo las normas, en la de minador solo pide como requisito que respete las restricciones de despliegue de la miniatura que la despliega (en este caso despliegue avanzado N2) i no haya ningun marcador de camuflaje enemigo dentro de la zona de activación.

    Leyendo zona de activación me habla únicamente de minas y la define como el área dentro del radio de una plantilla de lagrima pequeña.

    Entiendo entonces que un sniffer carece de zona de activación? De ser así, sí se podría desplegar a menos de 20cm de un camo enemigo durante el despliegue, pero la mayoría de los jugadores más experimentados que yo me dicen lo contrario.

    Muchas gracias!
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    pues yo te diría que un sniffer sí que puedes porque tiene la etiqueta "indiscriminado":

    Indiscriminado. Esta arma o pieza de Equipo puede ser empleada o situada aunque haya un Marcador de Camuflaje y Ocultación dentro de su Área de Efecto.

    Lo que rompe las "reglas habituales" de armas posicionables frente a marcadores de camuflaje. Si se las salta para el habitual posicionamiento mediante un ataque, sin que en "ataque" posicionar arma posicionable tenga un añadido que referencie a "indiscriminado", entiendo que en el caso de hacer uso de "minador" se lo salta también.

    Saludos
     
    Abrilete and pakohbadajoz like this.
  3. Minass

    Minass New Member

    Joined:
    Mar 30, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por la respuesta!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation