1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Proyecto Avatar

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Nobodyendless, Feb 21, 2018.

Tags:
  1. Nobodyendless

    Nobodyendless Taller Miinisheep

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    33
    Likes Received:
    52
    Elei and JefePanda like this.
  2. Elei

    Elei New Member

    Joined:
    Jan 21, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Justo acabo de terminarme cierta serie que no diré porque spoiler y me parece chulísima la idea de de un avatar más biológico. Las heridas y las alas le dan un toque muy interesante :)
     
    Nobodyendless likes this.
  3. Nobodyendless

    Nobodyendless Taller Miinisheep

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    33
    Likes Received:
    52
    Mmmn igual creo saber que serie, muchas gracias por tu comentario me agrada que haya realizado esa sensación entre lo inorgánico y orgánico, me inspiré en parte de la Caskuda (nunca la jugue me la tope mientras veía ejercito combinado y se me hizo una mini muy interesante)
     
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Como idea está bien,ahora te voy a dar un par de consejos para mejorar el pintado:
    Deberías profundizar las texturas antes de empezar a pintar,sobre todo la parte de la piel,deberías mejorar en ese aspecto,por ejemplo dando un lavado más profundo y un degradado partiendo del color base hacia el color verde putrefacto ese.Tambien te recomendaría fondear un poco el negro para que no saltes del negro al gris claro en los bordes,el color deberías intentar hacerlo más homogéneo,aplicando sucesivas capas de grises cada vez menos gruesas para acabar con un gris tan claro en los bordes.
     
    Vairon and Nobodyendless like this.
  5. Nobodyendless

    Nobodyendless Taller Miinisheep

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    33
    Likes Received:
    52

    Muchas gracias por las recomendaciones, de hecho ese punto lo mejoré un poco más en pintar a otro avatar (la primera versión que parece más alienigena) volviendo a jugar con el color verde aunque en vez de color muerto hacerlo algo radioactivo :D

    Me hubiera encantado meter más detalles en la pintura en esta pieza creo que usando las pinturas vallejo no hubiera sido tanto batalla ^-^U ; el problema es que me arriesgué y probé con pintura al óleo,(se puso en un ámbito experimental) la cual diluí mucho con aguarrás y apenas una gota de aceite de linaza para no resecar mucho la pintura; aún así la demora en el secado y poca fluidez en incorporar capas más delgadas de veladuras en tonos de color, de echo esos detalles grises quería que fueran luces por eso en algunos puntos se ve como más tosco el acabado.

    Muchas gracias espero tener oportunidad de rehacer otra pieza así con otros materiales ^u^
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation