1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡Primer torneo Infinity Sevillano del año! 12 de Enero. La resaquita del Rey Mago.

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Foxep, Jan 5, 2019.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Tras las risas en Sevilla con mi cuento navideño para el primer torneo del año me han convencido en subirlo aquí aunque sea por que os haga gracia o no xD Lo pongo en plan seriote pero lo importante es el cuento de navidad infinitera ;)

    http://www.esfera8.es/primer-torneo-infinity-del-ano-12-de-enero-la-resaquita-del-rey-mago/

    Inscripción

    Fecha fin de inscripción hasta el 10 de Enero. 20 plazas.

    La inscripción es de 10€ que se abonará en Empire Games con plazo hasta el 10 de Enero.

    Hay que comunicar los siguientes datos:
    Código ITS:
    Sectorial/facción:

    Ya sea en privado a Foxep o a su correo linerosfrancisco@hotmail.com

    Estos datos se pueden obviar con la inscripción al evento en el OTM con el título de este post cuando aparezca.

    Se deberán entregar 2 listas válidas ITS a 300 puntos 6 CAP. Ya sea por correo al organizador o adjuntándolas al OTM.

    La inscripción supone la aceptación y cumplimiento de estas bases y las decisiones que adopte la organización durante el tiempo de su duración.

    El torneo

    Puntúa para el ranking ITS Season 10. Se reportará al acabar el evento. Se creará el evento en el OTM y las listas deberán ser entregadas por el mismo o al correo del organizador antes del día 10 de enero (inclusive).

    Consta de 3 partidas con extras con sabor navideño.

    En el portal de Aleph, acababa de nacer Aquilesito, con su mamá Asura y su papá Corporación Panoca (aunque todo el mundo sabía que el verdadero padre era Aleph y que mamá Asura solo estaba con papá Corporación Panoca por el dinero para pagarle las resurrecciones a su hijo Aquilesito).

    Los tres Reyes Magos se apresuraron a llegar al portal a colmarlo de regalos.

    El primero fue Huan Dao Melchor, Rey Yu Jino, que le regaló el extra SPEC-OPS, para que nunca le faltase un medico, ingeniero y hacker de vol15 mucho mas barato que la Sofotecto para tenerlo cuidadito.

    El siguiente fue Gaspar Poroshenko, Rey Ariadno, que le regaló el extra Soldados de fortuna, para que pudiera crear el infierno del chain y el humo sobre sus enemigos, asegurándose que el pequeño Aquilesito no tuviera ni que mover un dedo para ganar la partida, se le fuera a cansar su brazito divino de machacar gente.

    Por último, Hussaim al-Baltasar, Rey Haqquislamita, le trajo el extra Inserción limitada, así Aquilesito, tendría gente mas digna a la que pegar, y no tendría que juntarse con la masa populacha que no le merece, Aleph nos libre.

    Con los regalos dados, los Reyes empezaron a pedir cosas a Aquilesito, porque en Infinity, nada se hace por caridad, que la vida está mu mala.

    Huan Dao, chino envidioso como él solo, le pidió que se colase en la “carpintería” de su padre Corporación Panoca, a ver si le podía robar unos destornilladores nucleares y dárselos, que tenía que hacer no se que con unos japoneses. (La armería)

    Poroshenko, tras unas botellas de vodka de menos (para Ariadna nunca las hay de mas) le pidió a Aquilesito que a ver si ponía orden a los tiros en el bar. Al parecer, le había pegado un tiro a uno por quitarle la botella de vodka, y no entendía por qué estaba de repente todo el mundo enfadado con él, que en la mili la cosa iba así.(Tiroteo)

    Hussaim le dijo que en el portal de Aleph, con tanto ventilador para mantener fríos los servidores se le estaban congelando los minaretes, y que a ver si iba al IKEARI a comprar unas buenas engauas, o iba a palmar la gente. (Congelación)

    Con esas tres peticiones, Aquilesito cogío su petate y se lanzó a la aventura. Y este fue el inicio de la Ilíada.

    En ese orden, se jugarán dos por la mañana comenzando a las 10 am y la última al abrir por la tarde.

    Premios

    Toda la recaudación de la inscripción se destinará a premios salvo lo correspondiente al pack ITS.

    La recaudación se repartirá de la siguiente forma:

    Clasificación (Puede variar según participación, con 20 participantes:)

    Top 3 eligen en orden

    Resto de premios por sorteo

    Se intentará que los premios sean novedades de los meses de Noviembre y Diciembre, aunque dependerá de la participación y se buscará que haya premios para todos.

    Puramente informativo hasta cierre de participación y comprobación de los premios con Empire por parte de la organización.

    El sorteo será entre los participantes, excluidos los 3 primeros.

    Cualquier duda preguntar por Foxep por la sección torneos de discord de Infinity Sevilla, por el grupo Serio de whatsapp de Infinity Sevilla o mandad un correo a linerosfrancisco@hotmail.com
     
    Yinsania likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation