1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Presentación.

Discussion in 'Reglas' started by Malbordus, Nov 11, 2018.

  1. Malbordus

    Malbordus Member

    Joined:
    Dec 3, 2017
    Messages:
    17
    Likes Received:
    5
    Hola,

    En la partida de hoy nos ha surgido una duda:
    Una infantería pesada cae en estado inmovilizado 1 debido a un ataque de hackeo, a continuación es atacado por un hac-tao con su ametralladora. Mi pregunta es, ¿puedo declarar reset como ora a su ataque de cd?.
    upload_2018-11-11_20-16-12.png

    No se si es que alomejor estoy interpretando mal la regla, pero uno de los requisitos es estar en estado inmovilizado 1.

    Muchas gracias...
     

    Attached Files:

  2. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    106
    Si que puedes declarar reset, pero reset no enfrenta contra el ataque del hac-tao
     
  3. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    400
    Likes Received:
    369
    No puede porque tal como indica reset, solo se puede efectuar reset como ora ante un ataque de comunicaciones o un ataque de hackeo. Y si esta en activo puedes declarar reset si está en estado inm-1.
    RESET HABILIDAD CORTA / ORA
    Combate Avanzado: Hackeo, Sin LDT.
    REQUISITOS
    Para poder declarar Reset se debe cumplir una de las siguientes condiciones:

    ¿El tercer punto no hace referencia a que en activo puede declarar reset?Al menos así me lo han jugado varias veces.
     
    #3 Yannko, Nov 11, 2018
    Last edited: Nov 11, 2018
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    2,323
    Likes Received:
    2,132
    pero el tercer punto lo cumples, asi que puedes declarar reset. Eso si, los tiros de la HMG te los comes
     
    Yannko likes this.
  5. Aldo

    Aldo Trying to detox from being a lorefag

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    932
    Likes Received:
    1,538
    El tercer punto no tiene ninguna especificacion que diga "solo en activo", asi que si cumples ese requisito en ora puedes declarar reset en ora.
     
    Yannko likes this.
  6. sotinger z

    sotinger z Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    37
    Likes Received:
    25
    A ver, si cumples UNA de esas condiciones puedes, si no obviamente no...
    Está inmovilizado-1? Sí, pues hala!!!
     
    Yannko likes this.