1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Presentación desde Madrid

Discussion in 'Presentaciones' started by Turco McFornid, Dec 20, 2018.

  1. Turco McFornid

    Joined:
    Dec 20, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    18
    ¡Muy buenas!

    Soy un jugador que lleva poco tiempo disfrutando de Infinity (4-5 partidas) pero desde el principio me ha encantado la enorme cantidad de posibilidades que ofrece. Juego con Haqqislam genérico (me gusta tanto la estética de las miniaturas como los "juegos mentales" que pueden realizar en el tablero) y tengo un pequeño grupo de combate que se va ampliando poco a poco. Como curiosidad, no me gusta usar personajes especiales en las partidas por cuestiones de trasfondo (aunque es cierto que Zuleyka no me lo pone fácil, ni por reglas ni por miniatura). ;)

    ¡Un saludo a todos!
     
    Soter likes this.
  2. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    ¡Bienvenido a la Esfera Humana, Turco McFornid!

    Para cualquier cosa que necesites por tu zona, tienes a nuestros fabulosos Warcors, que te podrán ayudar con todas las dudas que te surjan.

    Aprovecho para invocar a @Pupnik @semy @hanscloud @Morph @flautaman666 e @Indael


    ¡Saludos y felices fiestas!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation