1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Presentación desde Elche

Discussion in 'Presentaciones' started by Byte, Dec 9, 2019.

  1. Byte

    Byte New Member

    Joined:
    Dec 5, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos. Pues me presento. Me llamo Carlos y juego Aristeia desde que salió. Eso sí, confieso que lo he tenido parado el último año y que lo acabo de rescatar de nuevo. Y para empezar con fuerza, me he hecho con algunas expansiones. Actualmente poseo las 3 primeras: smoke and mirror, soldiers of fortune y human fate. Y nos nos engañemos, muy seguramente caigan todas. :-)

    Que puedo decir de este juego, pues que me encanta. desde mi punto de vista, se nota que se ha puesto mucho cariño a la hora de crearlo. Está todo muy pensado. Todo encaja como un guante. Y eso es mucho decir en un mundo donde los juegos de mesa están saliendo como churros, gran parte de ellos sin testear correctamente. Corvus Belli podría haberse sumado a esta tendencia pero no lo ha hecho. Es digno de admiración y de agradecimiento.

    No me enrollo mucho más. Tan solo decir que juego mucho con mi cuñado, otro apasionado de este juego, y que somos de Elche. Sabemos que en Alicante hay comunidad, y aunque está al lado, cada vez cuesta más quedar, ya que hay que combinar el tiempo libre entre aficiones y familia. Si alguien de la zona está interesado en quedar a jugar, que avise ;-P

    Nos leemos en el foro. Un saludo.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation