Hola a todos! Abro este tema aquí porque no se muy bien donde ponerlo. Pregunta: En cuanto a transfondo, ¿que tipo de daño reciben los Aristos y como se recuperan? ¿Llegan a morir y son resucitados Es una duda que llevo un tiempo con ella, y viendo la carta Amputación de Shona, pues con mayor motivo. Un saludo
Creo que leyendo el trasfondo de Eclypse y Sr. Masacre te haces una idea. Una mezcla de avanzadas técnicas de regeneración y la capacidad de trasladar la conciencia del aristo a otro cuerpo con petacas de memoria.
Lo primero, gracias por la respuesta. Lo primero lo podria entender, aunque el caso de Masacre es particular. Lo de cuerpo nuevo, no lo termino de ver. En el transfondo, la resurrección es cara y tiene que concederla la Iglesia o por meritos militares (muy pocas por dinero) Aqui estariamos hablando de resurreciones "constantes" de estrellas deportivas... Nonse, no lo veo. Además se comenta en el transfondonde Prysm que ella firmo por un lhost mejorado si consigue ser campeona, con lo que tampoco tendria sentido que le dieran un cuerpo por resurrección si no gana. Es que en ese aspecto es poco pillado (y más ahora con Shona y su espada de Tesseum)
Puedes verlo como que los aristos no llegan a morirse del todo. Le metes 3 tiros en la cara a Máximus con WildBill y luego viene Shona Carano y le corta un brazo. Los automedikits se ponen inmediatamente en marcha manteniendo el cerebro "vivo" mientras que los mejores médicos y técnicas de curación que el dinero puede pagar entran en acción, regenerando los huesos y órganos desgarrados, aplicando capas y capas de piel y músculo precodificados con su ADN y en cosa de 5 minutos Máximus está esperando a que los árbitros le den permiso para volver a acceder a Hexadome, un poco magullado y desorientado (-2), pero dispuesto a acabar el combate. Las regeneraciones profundas continuarán más tarde, sin necesidad de darle un nuevo Lhost, pero muy cerca de tener que hacerlo.
Añado: Y aún así, esta gente la sufraga empresas con más dinero que pesa un Maghariba. Por muy caro que sea la resurrección, pueden pagar la seda.