1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Posible errata en los Escenarios: Asalto y Tierra Quemada

Discussion in 'Reglas' started by Borknar, Feb 17, 2018.

  1. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    No se si es una errata o indica donde se puede desplegar una vez salga del Banquillo pero según las reglas pone lo siguiente:

    Esto me genera dudas ya que creo que se refiere a la Zona de Anotación y no a las Zonas de Despliegue.

    Si ya esta en las faqs siento haber posteado algo que no he leido.
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Las Zonas de Anotación son Zonas de Despliegue. Dicho de otro modo: las Zonas de Despliegue son las numeradas 1-6 más la central, y algunas de ellas (según escenario) serán Zonas de Anotación.

    Ese párrafo habla de cómo elegir nueva Zona de Anotación.

    :wink:
     
  3. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Entonces, un personaje que salga del Banquillo vería afectado su reincorporación al hexadrome por las reglas de ese escenario o podría desplegar si ya hay un personaje dentro de la zona?

    Estoy un poco espeso hoy y tengo varias dudas. :sweat:
     
  4. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    Al salir del banquillo puedes ponerte en cualquier zona de despliegue siempre que no sea la zona de anotación en esa ronda. No hay más limitaciones, puedes salir en contacto con un enemigo si así lo deseas.
     
    JokerLAn likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation