1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Plataforma por la inclusion de Daktari en enlaces basicos.

Discussion in 'Nómadas' started by Darkinga, Oct 20, 2018.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues eso señores, que pensadolo friamente, creo que una buena solucion para incluirla sin que duelan los puntos es permitir que la daktaris forme parte de cualquier fireteam de tropa basica (moderadores,alguaciles y securitates) al igual que puede enlazar en Starco con brigadas (cosa que cuadra muchísimo menos)

    Opiniones... y apoyos?
     
  2. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Me uno a la moción, p preveo que gran parte del pueblo nómada va a apoyarla.
     
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Yo no quiero,que después no puedo usar robóticos con ella,que es lo que mola,de poco sirve un médico en enlace si después te queda todo lejísimos.
    Lo que si me rechina los dientes es Valeria,que nos dejen meterla en el Core de brigadas o wildcats,así todos serían más jugables.

    Aunque si nos cambian a Valeria por uhahu no me quejo xD
     
    ArTrodes, Darkinga and Bassman like this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    1-2 Tomcats enlazando con brigadas y wildcats. Solucionas el problema de coste del core de brigadas, metes un médico o ingeniero en el enlace, y encima les das uso a minis de una caja de la que raro es usar más de la mitad de modelos a la vez.

    Luego los alguaciles ya... tampoco es que tengan tanto enlace en otros sectoriales, al menos los que están a menos de 12-13 puntos la tropa básica (creo que los más baratos con enlace mixto son los dakinis de 13 puntos... y enlazan con 2 Devas o 1 CSU, con un remoto lanzamisiles que es wildcard).
     
  5. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    A mí me pasa igual. Me gusta tener la médico cerca del intruder y el remoto cerca del enlace o al revés.
    Lo que quiero es al brigada en un enlace mixto de alguaciles o en un haris especial de Wildcats. Algo con lo que sea jugable una de las minis más molonas de corregidor.
     
    Hivedragon likes this.
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Dejarla fuera para tener zonds siempre es una opcion...lo que yo digo es que se pueda enlazar...el no ya lo tenemos, que parece que si tiene la opcion es peor....y no es obligatorio enlazarla, yo pido la opcion de poder hacerlo.
     
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Un paraca metido en un enlace y que pierda su punto fuerte.... pues oc.
     
  8. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Pues lo del paraca no lo veo mal, como tu mismo decías siempre tienes la opción de no enlazarlo y usarlos de la forma acostumbrada, de todas maneras la opción de DA es opcional, también la puedes cambiar por 0-G.
     
    xagroth and Darkinga like this.
  9. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Yo pondría Daktaris en todos los enlaces... pero no de las que curan

    :sunglasses:
     
    Darkinga likes this.
  10. auin

    auin Member

    Joined:
    Mar 2, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    8
    Y no veis mejor que dejen meter interventor en enlace de seguritate?
    Y no lo que tenemos ahora que enlaza con IMs con visor.
    Un interventor en el enlace evitaría tener a teniente obvio expuesto sin dejar de ser útil del todo.
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Esto es para Corregidor, no para Tunguska! :p
     
  12. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Inicialmente era en todos los sectoriales, pero los tomcat entraron y se derivó.
    Yo no veo al medico en enlace la verdad, en el de ip's puede, pero porque baja puntos.
    Prefiero al medico con remotos.

    El Interventor en core jamas lo veras, darle Sexto sentido N2 seria muy bestia la verdad (en temas hacker hablamos), las lagrimas anegarian corvus y ya llenaron una piscina olimpica con el tema de jsa.
    El harris con grencer lo veo estupido la verdad, pero no entraré en polemica.

    PD: Yo tambien sueño con el interventor en core
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    El Hospitalario Médico te da la razón, está muy roto.
    O el Jenízaro médico... aunque ese casi no vea mesa a pesar de ser Akbar
    XD
    los mismos que un hacker normal en Core de 5... y lo que eso lía cuando un enemigo entra en área de repetidor, que el hacker trata como su zona de control para ORAs, con lo que puede retrasar... y los Reset no se permiten en activo si no te meten antes ataque de comunicaciones o similar, con lo que el único detalle es el PB9 y la Vol15 :/
     
  14. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Cierto, pero generalmente tienen pb bajo y menos voluntad o son cores de im/ip con mas puntos que vas a mover por el campo de batalla, asique un asesino pegado a un repetidor tuyo ganara ora cada vez que avances con ellos.
    Pero en core de terraceos eso no pasa, tienes que ir activamente a por el, y uno por uno contra el interventor que anula ataque sorpresa es dificil.
    Y el resto de tus hackers tambien le responderan, lo que solo le dejara una oportunidad, antes de tener el cerebro quemado.
     
  15. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Y el sekban...y el 112 en tak.... ni que fuese una cosa rara un medico en enlace...no estoy pidiendo un imposible viendo la cantidad de ejemplos que ya hay....
     
    xagroth likes this.
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    De Fersen en core de 5: PB6, vol 14 y Trinity
    Deva hacker de asalto + Relámpago Vol 15 PB3 (con Dakinis)
    Legado Umbra H+ Vol 14 PB 3 en core con Unidrones, uno de ellos con Tinbot
    Kerr Nau Haker Asesino Vol 14, PB3 en core de Unidrones, uno de ellos con Tinbot (y puede ir con el Umbra)

    De todas formas, no vas a mover un enlace teniendo un hacker enemigo dentro de tu Zona de Hackeo.

    Y el humilde Ghulam de 16 puntos curando a 17 XD

    Podría entender "es que es muy roto 3 Brigadas con un Tomcat Médico y un Ingeniero juntos", pero vamos. Brawler Médico y Brawler ingeniero, en core con un remoto lanzamisiles (debes escoger uno, eso sí) y Valerya para darle puntería por si te falta XD
     
  17. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Aleph y pano es modo facil, nosotros somos mas romanticos XD (Sin ofender a los panocos)(A Aleph si que sois el diablo)
     
    xagroth and ArTrodes like this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Lo gracioso es que Aleph tiene UN tinbot (y es el básico de -3) en todo su ejército... en una IP de 70 puntos XD

    Nómadas, sin embargo, tiene uno en cada enlace de IPs...
     
  19. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Los sectoriales nuevos reciben enlaces mixtos muy interesantes, pero a corregidor (y otros sectoriales viejos) le toca esperar años y años
     
  20. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    De hecho en mi opinión corregidor necesitaría como el comer enlaces mixtos
     
    Darkinga and Silagast like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation