1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Pistola en cuerpo a cuerpo

Discussion in 'Reglas' started by Errenobody, Feb 28, 2019.

  1. Errenobody

    Errenobody New Member

    Joined:
    Feb 28, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Pues eso llevamos poco tiempo jugando y nos ha salido la duda de si en un ataque cc usas la pistola se le aplica el mod de distancia o como funcionaria? Atacas a cc o a cd con la pistola? Estamos hablando en cc.
     
  2. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    544
    Likes Received:
    726
    Usas el CC y aplicas el daño de la pistola. Se aplican solo bonos de CC.
     
    Urobros likes this.
  3. Errenobody

    Errenobody New Member

    Joined:
    Feb 28, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Va va gracias por la info.
     
  4. Errenobody

    Errenobody New Member

    Joined:
    Feb 28, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Bien ahora surge otra duda hay un TAG que elpiloto tiene operativo especialista, para poder hacer algun objetivo tiene que bajarse el piloto del TAG o las hace atraves de el? gracias por vuestra ayuda.
     
  5. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,030
    Likes Received:
    737
    Es el piloto el que es especialista. Así que, me temo, debe bajarse y pulsar los botones "a ras de suelo" XD
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    5,655
    Likes Received:
    4,507
    Añado a lo dicho por @Urobros que, a todos los efectos de reglas (salvo el traspaso de daño que exceda la estructura del TAG), el perfil del piloto y de su TAG son separados, sin transferencia de uno a otro, además de que cada piloto tiene su propio TAG (no puedes, si pones dos Geckos en mesa, por ejemplo, que el piloto de uno arranque el otro).

    Digo esto por especificar que el piloto del Szalamandra no es atacable por un programa de hackeo como Mind Blast ni puede usar Cybermask mientras esté subido, ni puede la piloto del Maghariba curar a nadie pese a ser médico a menos que baje del TAG :P
     
    Pakulkan likes this.
  7. Errenobody

    Errenobody New Member

    Joined:
    Feb 28, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola buenas, me gustaria saber si yo digo tirar granada de humo + mover y consigo poner el humo al moverme me podrian orar? es decir al ser la misma orden y las tiradas se hacen al final en teoria si no?
     
  8. Errenobody

    Errenobody New Member

    Joined:
    Feb 28, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    ah y otra cosa, si por algun casual por mod se queda un cd negativo podria disparar? si es afirmativo a cuanto lo haria?
     
  9. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    681
    Likes Received:
    647
    Todo ocurre a la vez durante la declaración de una Orden. En tu caso el Humo no está presente en la mesa en el momento de mover por lo que al mover generas ORA a cualquier enemigo que tenga Linea de Visión durante tu movimiento, para poder hacerlo tendrías que gastar 2 ordenes, una Orden para poner Humo (si aciertas la tirada) y otra para mover.

    Si después de aplicar los modificadores el atributo en cuestión queda en negativo cualquier resultado del dado es un fallo así que no se hace tirada, salvo que la tropa tenga Fatalidad N2.

    "Una tropa con la Habilidad Especial Fatalidad N2 y un Atributo CD 11 debe realizar una Tirada Modificada CD-12. Aunque en circunstancias normales se consideraría un fallo automático, al disponer de Fatalidad N2 si obtiene un 1 en el dado, lo considerará un Crítico."
     
    Abrilete likes this.