1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

¡Pista que Voy!

Discussion in 'Reglas' started by lolodelugo, May 14, 2018.

  1. lolodelugo

    lolodelugo New Member

    Joined:
    May 13, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Buenas, en mi última partida surgió la posibilidad de hacer un combo que no sé si es legal. La pregunta es:
    ¿Se puede jugar la carta de 8-Ball ¡Pista que voy! después de cualquier tipo de desplazamiento, como por ejemplo la carta de Hexx3r "Poder ilimitado" o un efecto de "Desplázate"? ¿o solo se puede jugar después de un efecto que diga expresa y únicamente "Desplaza a un objetivo"?
     
  2. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    376
    Likes Received:
    232
    siempre que se desplaze a un objetivo, por el motivo que sea
     
    -V- likes this.