Versión de móviles... Sé que no es una tropa muy popular, pero al poner el perfil de Calibán con infiltración inferior y pistola de Asalto, el perfil del arma no aparece en la tabla de armas, por lo menos desde mi app del móvil... ¿Le pasa a alguien más?
Anotado. Perdonad el retraso, estamos haciendo algunos cambios importantes en Army y os tenemos abandonados.
Por Aleph, acordaos de echarle un ojo a la versión offline instalable! Que hace tanto que no conecta que aún tengo a Tarik sin Fatalidad XD
Hemos actualizado también esta versión. Dinos si Tarik se pone al día. Gracias. P.D.: Las pistolas de los Calibanes se han corregido.
A vosotros! Esta tarde comentaré. Sobre los drusos, he notado lo siguiente: Aparecen varias opciones de filtros que no se ven la tropa (DDO, Camo TO, y alguna más) Los Brawler tienen un perfil "Brawler Specops" que se puede añadir a la lista, además de tener el Specops configurable. El Brawler Specops cuesta 1 punto más que su versión no-specops, tienen el mismo equipo/armamento y tal :S El Peacemaker está "Undefined", sale ese mensaje en la lista al añadirlo, puedo meterlo sin hacker ni teniente y exceder la disponibilidad sin que me avise de lista inválida. El Brawler Specops (configurable) tiene versiones virales de Fusil y Fusil de Francotirador, creo que es como lo queréis, pero lo comento por si acaso XD Edito: si le doy a "recargar" sobre los filtros para quitarlos, me desaparecen Valeria y Saito Edit2: ¿dónde está el subforo para los errores del Army? XD