1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Parvatti y su cambio general

Discussion in 'Reglas' started by Maprenufo, Apr 15, 2018.

  1. Maprenufo

    Maprenufo New Member

    Joined:
    Apr 9, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Cuando usas a Parvatti, su cambio general pone Recibe +2 Iniciativa.

    ¿Se puede aplicar ese modificador a un personaje amigo objetivo de Medikit por ejemplo?

    La duda salió por tener 4 contadores de este estado.

    Gracias de antemano
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,952
    Likes Received:
    1,936
    No se puede, es solo para ella. Hay 4 contadores porque es la caja básica y no queríamos tener que publicar nuevos en un futuro teniendo espacio ya.

    :wink:
     
    Maprenufo likes this.
  3. Maprenufo

    Maprenufo New Member

    Joined:
    Apr 9, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Muchisimas gracias.
    Pensaba que no se podía, pero viene bien confirmarlo.
     
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,952
    Likes Received:
    1,936
    Por supuesto, para eso estamos aquí.

    :wink:
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    1,987
    Likes Received:
    2,309
    Puess no habria sido tan mala idea... Igual si algun dia sacais un ingeniero, o otro modelo de robot del primer aristeia...
     
  6. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    202
    Likes Received:
    68
    Ese +2 a iniciativa ¿se considera un estado, o se puede recibir más de una vez?
     
  7. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    680
    Likes Received:
    646
    Es un Estado y no se puede tener más de una ficha del mismo Estado (a no ser que el propio Estado lo permita).
     
    -V- likes this.
  8. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    202
    Likes Received:
    68
    De acuerdo, entonces lo interpreté bien. Gracias.