1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Opinión Xenotech

Discussion in 'Haqqislam' started by nikochan, Jan 2, 2019.

  1. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    A ver, necesito opinión de expertos jugadores haqqislamitas. Jugando Hassassins, cuál os parece mejor opción de tropa para sincronizar el Xenotech:

    A: Leila. Tira de cybermask y acompaña paseando tranquilamente al civil. Se puede quedar en media mesa suplantada, en fuego de supresión, o tenerla para apretar botones. Mi duda es si el cybermask interfiere con el sincronizado del civil.

    B: Ayyar. Con su holoproyector, le permite llegar con cierta seguridad al área de misión, y de paso, ya lo tienes ahí para apretar botones.

    C: Fanous. Tropa barata que acompaña al civil. Lo dejamos donde haga lo que requiere la misión, y ahí se queda en fuego de supresión, con su repetidor de serie.

    D: otras
     
  2. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Solo una puntualización, la tropa que sincronice al xeno no puede estar en modo marcador, el estado civevac se cancela automáticamente al final de la Orden en la que su Controlador pasa a un estado en que la figura se sustituye por un Marcador (Camuflaje, TO, Suplantación, Holoeco...).
     
    xagroth likes this.
  3. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Gracias! Esa era una de las dudas que tenía. Entiendo que usar a Leila dejaría de tener sentido entonces, y el Ayyar sólo en caso que lo usara como Holo n1, que no genera marcador. Me equivoco?
     
  4. Fenrir

    Fenrir Well-Known Member

    Joined:
    Sep 19, 2018
    Messages:
    134
    Likes Received:
    73
    A: una tropa en estado suplantada se puede quedar en fuego de supresion? sin revelarse, por lo que me estas diciendo? (duda)

    C: creo que los remotos y los impetuosos no pueden sincronizar el xenotech

    por otra parte lo puedes sincronizar con irregulares sino tienes claro con que hacerlo, siempre lo puedes sincronizar con un daylami mal infiltrado, es una de las mejores opciones ya que todo lo demas va enlazado tipo asawiras govads ghulams es dificil de decir. (pueden ir solos cosa que un asawira spitfire te puede hacer). Lo que pienso es que puedes sincronizarlo con el tipico Lasiq con fusil: despliegue a 40 ya que es IM con trepar plus lo que a veces puede esquivar oradores y tirarlo a media mesa es bien.
     
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Ojo que el Xenotech despliega en tu zona, con lo que una tropa avanzada lo va a tener retrasado.

    Yo plantearía un Asawira, la verdad, o sino Avicenna como opción paralela.
     
  6. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    A: lo del fuego de supresión era una opción y suplantado otra, no quería decir a la vez.

    B: lo he estado buscando y, efectivamente, un REM no puede sincronizar al Xenotech (reglas de civiles en la wiki).

    Las dos opciones que me das, @Fenrir me parecen bastante buenas, tanto el daylami como el Lasiq con fusil. Así que probaré, ya que en un momento me habéis desmontado mis otras opciones XD.
     
  7. Fenrir

    Fenrir Well-Known Member

    Joined:
    Sep 19, 2018
    Messages:
    134
    Likes Received:
    73
    @xagroth puedes apurar, creo entender que el civil sincronizado puede estar en la zona de control de la tropa sino voy equivocado por lo tanto puedes desplegarlo a 39cm y el civil a 30.

    @nikochan sorry por desmontarte las opciones, la cosa esque hay muchas cosas que no pueden sincronizarse y las que si que pueden quizas te interessa tenerlas enlazadas asi que las opciones en hassassins van menguando...
     
    xagroth likes this.
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Si, la zona de control es 20cm de borde de peana a peana, puedes tener una IM desplegada a 40 y el civil a 30 (o más, por diagonales de terreno y tal).
    El tema es que el civil va a tener que avanzar dos veces, para poder plantar su trasto, que es acción de ataque, así que dos órdenes no te las quita nadie, y más vale que nadie vea a la tropa cuando hace el segundo mover + plantar.

    Eso sí, el Xenotech recibe (y lo necesita) bonos de +3 según la misión por tener especialistas de tipo X (ingeniero, médico, hacker...) alineados, es un detalle que no se debe olvidar. Avicenna me llama como opción porque no se puede enlazar, mueve 15-5 y tiene un Pulso Flash con buena Voluntad (y un Combi con CD 11).
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation