Muy buenas a todos. Con las nuevas misiones de objetivo designado me surge unas dudas por situaciones que se han dado en las partidas. La primera es: Si dejo al objetivo designado inconsciente con un tropa normal y le hago un coup de grace con el datatrackter contaría eliminado por el data? Y la segunda: Si dejo al objetivo designado inconsciente con el datatrackter y mi oponente lo intenta reanimar y en puesto de eso muere, contaría eliminado por el data?
"Una tropa se considera Eliminada cuando pasa a estado Muerto, o se encuentra en estado Nulo al final de la batalla" La puntuacion extra se otorga si el datatracker es el causante de la eliminación. Viendo la regla de eliminacion que he pegado antes... Primera: Si, el datatracker causa la eliminacion. Segunda: No, el medico seria el causante en ese caso.
En el primer caso me parece lógico que cuente para el data. Pero en el segundo me choca que conste como eliminado por el médico. Es como si en aniquilación contasen los puntos de las tropas que has eliminado y los que has sentenciado con el médico al intentar revivirlo. Pero también puede ser que tenga una idea equivocada del recuento de puntos en ese escenario.