Hola, ¿alguien sabe cuando está previsto que saquen los nuevos modelos de Caballeros de Santiago y Montesa? ¿Y el nuevo starter de OM? Gracias.
Buenas de Santiago, no sacaran por ahora, del Montesa debería de salir el perfil de moto, pero no hay noticias todavía, y al starter debe de quedarle, lo próximo que saldrá es Svalarheima con la siguiente caja
Viendo que ahora toca darle amor al sectorial de Svalarheima, yo no esperaria cosas de Ordenes Militares en un buen tiempo. (Es mas, yo hubiese apostado que lo que descatalogarian para hacer hueco a los nuevos iba a ser OM y no Neoterra) Pero CON SUERTE, puede que ambos sectoriales compartan algunas tropas y reciban esculpido actual
Creo que comparten, justo, los "hospis" que ya están nuevos... Molarían esos "hospis" con una "nisse para respaldarlos" XD. Tal vez el Montesa "pase por el planeta helado" y le den una moto, con una mini nueva. Lo que sí que es cierto es que "a ver qué pasa" con los recortes. Me imagino que de los perfiles que se caerán para N4 serán la mayoría de las cosas que están sacando fuera. En Pano, Acontecimento y Neoterra. Saludos.