Nuevos Santiagos y Montesa

Discussion in 'PanOceanía' started by Joralmar, Feb 17, 2020.

1. Joralmar

Joralmar Member

Hola, ¿alguien sabe cuando está previsto que saquen los nuevos modelos de Caballeros de Santiago y Montesa? ¿Y el nuevo starter de OM?

Gracias.

2. karandras

karandras Well-Known Member

Buenas de Santiago, no sacaran por ahora, del Montesa debería de salir el perfil de moto, pero no hay noticias todavía, y al starter debe de quedarle, lo próximo que saldrá es Svalarheima con la siguiente caja

3. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Viendo que ahora toca darle amor al sectorial de Svalarheima, yo no esperaria cosas de Ordenes Militares en un buen tiempo. (Es mas, yo hubiese apostado que lo que descatalogarian para hacer hueco a los nuevos iba a ser OM y no Neoterra) Pero CON SUERTE, puede que ambos sectoriales compartan algunas tropas y reciban esculpido actual

4. Urobros

Urobros Well-Known Member

Creo que comparten, justo, los "hospis" que ya están nuevos... Molarían esos "hospis" con una "nisse para respaldarlos" XD. Tal vez el Montesa "pase por el planeta helado" y le den una moto, con una mini nueva. Lo que sí que es cierto es que "a ver qué pasa" con los recortes. Me imagino que de los perfiles que se caerán para N4 serán la mayoría de las cosas que están sacando fuera. En Pano, Acontecimento y Neoterra.

Saludos.

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation