Buenas, Os presento el nuevo Torneo Showdown de inscripción gratuita con premios que se van desbloqueando en función al numero de participantes (por ahora hay un montante de 150€ ), el cual en menos de 48 horas ha batido el record de torneo con mas participantes creado: Fase previa: Se repartirá a los participantes en grupos de 4, para jugar una liguilla de clasificación. Al término de la misma se clasificarán los 64 jugadores con mejor resultado (nota: si el torneo alcanza las dimensiones suficientes, este tope se aumentará hasta 128 jugadores, añadiéndose una Ronda de Torneo a la fase final). Durante esta fase se empleará el mod TTS32-ALLSTAR: los 32 Personajes estarán disponibles;se empleará un dado para determinar quién es el jugador A; A vetará un Personaje - de los 32 disponibles – para AMBOS jugadores, B vetará un Personaje para ambos, A vetará un segundo Personaje para ambos y finalmente B vetará un segundo Personaje para ambos - 4 Personaje vetados -; posteriormente A y B realizarán un draft alterno con los 28 Personajes restantes, de forma alterna, empleando el mod Zlavin).Aunque es posible una pequeña modificación del MOD para equilibrarlo más, todo esto se avisará con tiempo. Escenarios: TBA Fase final: Limitada a 64 jugadores, tendrá formato de torneo de doble eliminación (sistema de torneo que elimina competidores cuando pierden DOS partidas, se puede leer más acerca del mismo aquí). Para esta fase se usara un nuevo mod que consiste en: La Alineación de cada jugador constará de 10 Personajes; se empleará un dado para determinar quién es el jugador A; A vetará un Personaje de la Alineación de B, quedando eliminado para AMBOS jugadores; B vetará un Personaje de la Alineación de A, quedando eliminado para AMBOS jugadores; posteriormente A y B realizarán su selección a pick-contrapick, bloqueando sus selecciones para el rival si estuviese presente el mismo Personaje en ambas Alineaciones) . Escenarios: TBA Actualmente hay apuntado 83 participantes, si queréis apuntaros tenéis que haceros a traves del canal de Telegram : The Hexadome! TTS -> https://t.me/TheHexadomeTTS Fechas importantes: - 16 de mayo: fin de inscripción - 17 de mayo: sorteo de grupos - 18 de mayo: inicio de fase previa Fase final: Tendrá formato de torneo de doble eliminación (sistema de torneo que elimina competidores cuando pierden DOS partidas, se puede leer más acerca del mismo aquí). Durante toda esta fase el único Sponsor disponible para los Jugadores será Keller Resources. El tablero a usar para toda esta fase será el Presidio de Corregidor. El emparejamiento inicial se realizará de forma aleatoria, emparejando a los primeros de cada grupo con los cuartos, y a los segundos con los terceros (refiriéndose a la clasificación final de la fase previa). En rondas posteriores, los jugadores que vayan perdiendo irán a posiciones predefinidas en base al emparejamiento inicial (todos los posibles cruces podrán verse desde la publicación del emparejamiento inicial). Para esta fase se empleará el mod MOBA (original de Corvus Belli), como adelanto de la AGL4: La Alineación de los Jugadores constará de 10 Personajes. Para formar los Equipos, los Jugadores mostrarán su Alineación a su oponente, y elegirán al azar quién es el Jugador A, su oponente será el Jugador B. El Jugador A vetará un Personaje de la Alineación del Jugador B, quedando eliminado para ambos Jugadores. El Jugador B vetará un Personaje de la Alineación del Jugador A, quedando eliminado para ambos Jugadores. El Jugador A elegirá a un Personaje de su Alineación para su Equipo, bloqueándolo para su oponente. El Jugador B elegirá a dos Personajes de su Alineación para su Equipo, bloqueándolos para su oponente. El Jugador A elegirá a dos Personajes de su Alineación para su Equipo, bloqueándolos para su oponente. El Jugador B elegirá a dos Personajes de su Alineación para su Equipo, bloqueándolos para su oponente. El Jugador A elegirá a un Personaje de su Alineación para su Equipo, bloqueándolo para su oponente. Escenarios: 64º de final: Puertas de fuego 32º de final: Tierra quemada 16º de final: Broken land 8º de final: Conquista 2.0 4º de final: Witch land Semifinales: capturar la bandera Final: Asalto Alineaciones: deberá enviarse la Alineación (de 10 aristos) vía Telegram a @JMagra (organizador del evento). La fecha tope es el domingo 28 de Junio a las 23’00. Incomparecencias: en caso de que un jugador no se presente a su ronda, se contabilizará como concesión, ganando su oponente por 2-4-0 (a efectos de registro en el OTM). Empates: por decidir (se actualizará en cuanto estén los resultados de la encuesta, puedes votar aquí). Otras consideraciones: - Retransmisión: cualquier partida de este torneo podrá ser propuesta para retransmisión en Internet (en castellano vía twitch.tv/vasallusgame, en otros idiomas a determinar). Si bien todas las retransmisiones son opcionales, desde la organización se solicita la buena disposición de los jugadores a las mismas, al menos en las Rondas finales del torneo (que podrán tener dicha retransmisión como requisito obligatorio). - Reglas de torneo: - Resolución del Daño: en la secuencia de Ataque, el Daño se aplicará obligatoriamente en la resolución de la Tirada Enfrentada, ignorándose la aplicación opcional en la fase de Efectos del Ataque. - Cobertura: en caso de tener 5 vértices visibles, y que el sexto sea visible únicamente trazando la LdV sobre la arista de la casilla del Objetivo, habiendo una casilla Ocupada o Bloqueada adyacente en esa misma arista, el Objetivo se considerará en Cobertura (añadiendo un dado negro a su tirada de forma habitual). Estas reglas de torneo serán válidas hasta el término de la Ronda de torneo en las que haya resolución oficial vía FAQ de Corvus Belli. Dichas FAQs serán anunciadas en el canal del torneo. Nos vemos en el Hexadome!