1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nuevo en Madrid !

Discussion in 'Presentaciones' started by Felixlahio, Jul 27, 2019.

  1. Felixlahio

    Felixlahio New Member

    Joined:
    May 5, 2019
    Messages:
    7
    Likes Received:
    1
    Buenas iré de viaje a Madrid estas navidades y me quedaré un mes o así por la zona,
    tengo ganas de llevarme las minis pero depende de cuanto pueda jugar, algún grupo
    de watsapp o facebook que deba conocer? Gracias de antemano :)
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Bienvenido Felix, Hay un grupo de Infinity en whatsapp para quedadas en Goblintrader Norte (al lado de la boca de metro de Cuatro Caminos, que es parte de la línea 6, la circular gris), y otros dos más para cosas generales de Infinity (el de tienda y el de desbarres), en la propia tienda te pueden gestionar el acceso, o puedes mandar un privado a Pupnik por ejemplo.
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Muy buenas.

    Y un poco más al sureste, junto al metro de O'Donell, tienes Quimera, donde también se juega con frecuencia a Infinity (especialmente los miércoles) y se hacen torneillos amistosos de vez en cuando.
     
    xagroth likes this.
  4. Felixlahio

    Felixlahio New Member

    Joined:
    May 5, 2019
    Messages:
    7
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias a los 2 por la información, definitivamente me llevaré las minis y me pasaré por ambas tiendas :) gracias de nuevo !
     
  5. Felixlahio

    Felixlahio New Member

    Joined:
    May 5, 2019
    Messages:
    7
    Likes Received:
    1
    Quería preguntar sobre si alguien juega en tabletop simulator (soy amante del hobby como el que más pero no me resulta fácil encontrar tiempo/gente para jugar donde vivo) hay muchas listas que me gustaría probar para futuras compras y práctica en general. En steam soy felixlahio666.
     
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Me suena que alguna vez ha salido el tema en el subforo en inglés, igual tienes más suerte encontrando gente por ahí si te desenvuelves bien con el idioma.
    Si tienes Facebook, ídem, en los grupos de Infinity en inglés me suena que ha salido el tema.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation