1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nuevo con JSA

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by Sengoku, Feb 2, 2020.

  1. Sengoku

    Sengoku New Member

    Joined:
    Jan 31, 2020
    Messages:
    5
    Likes Received:
    3
    Buenas noches compañeros quisiera algo de su conocimiento con respecto a este sectorial ya que me agrado mucho su tematica y pues me embarque en ella con esto:
    -JSA Sectorial pack
    -Oniwaban kitsune
    -shikami
    -saito Togan
    -Domaru Butai
    -Ninjas blister
    ya cuento con un Miyamoto de Aristeia.

    eso es lo que pedi para empezar que me recomiendan de lo que no pedi y que tipo de listas me recomiendan entre a una liga y empezamos en 150 pts e iremos subiendo hasta 30 pts.

    gracias por su ayuda.
     
    Knauf likes this.
  2. Aemaru

    Aemaru Well-Known Member

    Joined:
    Jan 3, 2018
    Messages:
    187
    Likes Received:
    168
    Here is the english part of the forum, you get more chance to have response in the spanish one :)
     
    meikyoushisui likes this.
  3. Desolad0r

    Desolad0r Member

    Joined:
    Oct 15, 2018
    Messages:
    44
    Likes Received:
    11
    Quizás el resto de Keisotsus para que puedas terminar de montar el enlace.
    Otras tropas que tenemos que suelen ver juego son las Kararakuri, los remotos (sobretodo el Rui Shi, el resto mejor proxeas), los tankos (el haris con Mushashi está muy bien) y Yojimbo.

    A 150 con lo que tienes jugaría un Oniwaban con subfusil o escopeta para que practiques estas unidades.
    Una Ryuken con subfusil, terminarás usando dos con coordinadas.
    Un enlace terracero que de ordenes con un domaru teniente (ahí tienes el teniente protegido y es difícil matar un domaru escondido a 150 pts. No tienes puntos para poner un teniente agresivo y además el cadena de mando), un kempeitai con spitfire o fusil (Tu arma mas "larga" con mejor CD y un keisotsu con lanzamisiles.

    Con los puntos que sobren mejora el arma del oniwaban/kempei o los keisotsus animadores a Observadores de Artillería
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation