1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nueva persona

Discussion in 'Presentaciones' started by loKo maZao, Mar 13, 2018.

  1. loKo maZao

    loKo maZao Active Member

    Joined:
    Mar 13, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    29
    Buenas, mi nombre es loKo (bueno Jose, XD) y soy de A Coruña.

    Juego con Nómadas Corregidor, Mobile Brigadas a cholón, a la espera de Tunguska.

    Saludos
     
    Hivedragon likes this.
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Bienvenido ¿estuviste en las xornadas gigax en el centro ágora?Yo estuve esta semana pasada en un torneillo de infinity y a lo mejor ya nos conocemos...De sanxenxo a todo esto
     
  3. loKo maZao

    loKo maZao Active Member

    Joined:
    Mar 13, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    29
    Sí, si estuve.

    Pues creo que sí te conocí, llevaba el pelo engominado para atras (XD) y una cami de Draco, jugaba a lo loko kn un enlace 5 brigadas y el todo-poderoso intruder sniper.

    Me suena alguien de Sanxenxo, pero en estos momentos no te pongo cara.
     
    Hivedragon likes this.
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pues yo soy el único que llevaba ejército Combinado,que jugué la última ronda con Pelayo (cuando le pegó el chungo y tuvimos que salir a tomar el aire).
    Bienvenido al foro y q ver si nos vemos otra vez por Coruña y jugamos que suelo ir por allí (viví en Meicende muchos años y tengo familia allí).Saludos!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation