la verdad que estoy decepcionado de esto de endsong tantas campañas narrativas y muchas les ganan al ejercito combinado para luego hacer lo que quieran.....me hace acordar a otro juego muy popular en su epoca de quinta edicion que no importando el resultado que saquen los jugadores lo mismo ganaban los otros.
Ostras,resucitan a los Exrah de nuevo.¿No habían sido exterminados por la IE por jugar a 2 bandas con ella y la esfera humana?Supongo que ahora que sabemos que los malos malos son los shasvastii (por el libro de betrayal) es una buena ocasión para traerlos de vuelta al mundillo de Infinity. ¿Como sectorial de EC o como ejército NA?Tengo curiosidad…
exterminaron al Comisariado Exrah. Estos son el Concordato. O al reves. No creo que vuelvan como tal. solo seran parte de los nuevos refuerzos
@Koni tú que manejas de estas cosas un poco (XD) ¿Las unidades de refuerzos serán exclusivamente para uso como refuerzos? Es decir, ¿Se podrán usar en lista como cualquier otra unidad o sólo se podrán traer como refuerzos? Entiendo que la lista de unidades de refuerzo es la lista de las unidades que se pueden desplegar como tales de forma que las demás unidades del army no pueden ser refuerzos. Pero yo pregunto al revés. Que ya sé que los usuarios no sabemos nada aún, pero me ha surgido la duda aún sin saber ni nombres de unidades, es lo que tiene vivir a 3 universos paralelos
Me hace gracia (gracia de verdad, de forma simpática y amigable, no de forma negativa) que se ha creado una justificación trasfondística para que se introduzcan refuerzos...la vida real, las operaciones especiales en la vida real ya te lo dan. Es típico, normal y lógico que el equipo designado para la operación cuente con otro/s equipo/s de apoyo y refuerzos así como extracción, etc. No es sólo cosa de los CoDs XD. Un abrazo a los panas del trasfondo, lo hacéis bien.
Las tropas de Refuerzos tienen su propio nombre con el prefijo REF. y su propia parte separada en el army, por lo que no pueden ser tratadas como tropas "normales". El ejemplo lo contó Bostria en el video de PanO, que el Squalo de Refuerzos no es el mismo que el Squalo "normal".
La verdad que a ese vídeo no le presté la atención necesaria (Estaba currando XD). La parte en que decía lo de que habrían perfiles "normales" y perfiles como refuerzos sí lo oí. Pero ¿Tendrán versiones "normales" todos? ¿O sólo unos cuantos?
¡No os perdáis una oferta especial en la que rescatamos miniaturas limitadas antiguas en nuestra tienda online! OFERTA DIAS FELICES