1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Novato y mercenarios

Discussion in 'Yu Jing' started by Tamagotxi, Aug 22, 2020.

  1. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Hola buenas,

    Pues con la salida inminente del N4 me ha vuelto a picar el gusanillo y he visto que mis YuYings y mis Haqquis han formado una compañía no alineada, Dashat o algo así. Estoy en lo cierto,no?

    Tengo una serie de dudas ahora mismo:

    1. Es rentable esa alianza, quiero decir si está bien jugarlo o por el contrario es una mezcla extraña. Hablo sin haberlos jugando y llevando tiempo off del juego.

    2. Tienen un esquema de color diferente o por el contrario puedo meter las minis como las tengo pintadas o medio pintadas.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Dashat es Invencible (y hasta cierto punto, Yu Jing) pero mejor.
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo conozco a varias personas que lo han jugado y el sectorial lo peta. La santa trinidad son:
    1. Ruishi en core de zuyongs
    2. MacMurder
    3. Libertos con mimetismo... algo que no tiene nadie mas
    4. Bonuss track: Sforza, Miranda Ashcroft and Valeria Gromoz wildcards, lo cual te permite montar un enlaces super polivalentes
    El sectorial está bastante bien. Hasta el punto de que algunos lo consideran mejor que invencible.

    Tener tiene un color oficial... si no recuerdo mal... ¿sale en una ilustración?... pero al ser una compañia mercenaria, cualquier esquema en que lo pintes vale
     
  4. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Pues muchas gracias por las respuestas. Es un poco lo que me imaginaba.

    Por otro lado he visto que hay nuevo sectorial, que tal son los chicos del estandarte ??

    Me da mucha pereza volver al juego y tener que llevar 18 órdenes por eso en su día opte por cambiar Haqquis por invencible si bien es verdad que nos los llegue a jugar nunca.
     
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    En el torneo de Sevilla de ayer el top 3 eran Dashat, Dashat y hassassin. Están bien, y los pintas pues como te apetezca.

    White Banner al final creo que se ha podido probar poco en N3 XD En N4 lo quiero ver
     
    #5 Yinsania, Aug 23, 2020
    Last edited: Aug 23, 2020
  6. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Pues muchas gracias. Si al final como decís Dashat es lo mismo pero con alguna cosa más.
     
  7. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Dahshat es muy bien. Es muy divertida de jugar, tiene muchos caramelitos, algunos no tan evidentes como Mcperro.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation