Mando Jurisdiccional de Corregidor ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 INTRUDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Granadas / Pistola, Arma CC. (0 | 35) INTRUDER (Visor X) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC. (1.5 | 43) WILDCAT (Nº2) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) WILDCAT Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (2 | 20) WILDCAT Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras, Repetidor de Posición / Pistola, Cuchillo. (0 | 17) WILDCAT Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 19) WILDCAT Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 19) MORAN (Observ. de Artillería) Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22) JAGUAR Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 10) IGUANA Ametralladora, Lanzallamas Pesado / . (2 | 71) OPERADOR IGUANA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. () GRUPO 2 1 HELLCAT Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 24) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Tras un año largo completamente desconectado del juego me ha vuelto a picar el gusanillo, y esta es la lista que me ha salido con lo que tengo por las estanterías. Teniendo en cuenta que soy un completo novato, la estrategia básica es intentar controlar la mesa los dos primeros turnos y conseguir los objetivos en el tercero. El hellcat debería pasar al primer grupo en cuanto sufra alguna baja (para qué engañarnos). Lo cierto es que como nunca he jugado alguatas no puedo compararlos con los wildcats, pero es que con esas minis no puedo resistirme. En fin, algun opinión o crítica me vendría bien, supongo que algún especialista más sería mejor, pero he cuadrado la lista como he podido proxeando sólo lo mínimo.
1.Cuidado con eso de pasar el paraca al grupo 2 que a veces no puedes,por ejemplo solo puedes hacerlo si la tropa está muerta de todo,eso significa que si tienes un grupo de 10 con 3 tropas inconscientes no puedes,ya que se siguen considerando miniaturas de ese grupo a pesar de que no aporten la orden. 2.Siempre es mejor jugar 1 grupo de combate de 10 que uno de 10 y uno de 1,porque si empiezas te pueden quitar 2 órdenes. 3.Tienes 2 repetidores y ningún hacker,lastima. ,lo mismo con tropas caras y Animadores,que apenas tienes animadores. ¿No tienes más tropas baratas tipo alguacil,jaguar y la indispensable daktaris?
De momento es lo que hay, aunque tengo pensado adquirir alguna cosilla más en breves (caja de alguaciles y de tomcats). Quizás con lo que tengo de momento puedo prescindir del hellcat y ascender a algún Wildcat a ingeniero, para seguir teniendo especialistas. Lástima que el hacker cueste CAPS para poder aprovechar los repetidores como dices. Lo de los palmeros sigue siendo un problema, aunque el core de wildcats puede que ayude a economizar algo las ordenes. De todas formas tengo tiempo para comprarme lo que dices, el mundo real no me permite jugar demasiado me temo ^^'. Muchas gracias por los consejos, intentaré irlos aplicando conforme pueda!
El core de wildcats supongo que lo querrás ofensivo... Si es así, yo metería un Wildcat Spitfire por el de Combi ya que así almenos tienes algo de potencia de fuego mayor que no un combi. Por otra parte, aunque eso ya es por gustos, yo pondría el intruder con HMG, sobretodo porque por mi parte, no me gusta tenerlo de orador y cuando es mi turno a mayor numero de dados, mayor probabilidad de éxito. Y como te ha dicho @Hivedragon , pon mejor un grupo de 10 ordenes aunque sea invirtiendo más en algún perfil. Por ejemplo un bandit Hacker Asesino o el Observador de artilleria. PD: Por mi parte no me gusta mucho el iguana, aunque eso es por mi forma de juego, prefiero meter un Haris de Jaguars con Massacre o McMurrough aparte de un Lunokhod u otro moran.