1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Novato vizcaino con muchas ganas de iniciarse

Discussion in 'Presentaciones' started by asecas97, Apr 1, 2018.

  1. asecas97

    asecas97 New Member

    Joined:
    Apr 1, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Muy buenas a todos, me llamo Jon, o como todo el mundo me llama, Asecas, y soy novato en este wargame aunque ya he jugado a otros antes. Ya he mirado algo de info sobre el juego y mas o menos ya se que facción me atrae pero al no tener alguien mas veterano que me guíe, estoy en duda de que debería hacer y como debería empezar.
    De antemano quiero dar gracias a todos por la ayuda, espero poder entrar en este mundillo lo antes posible.
     
  2. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¡Muy buenas Jon! Aquí en Bizkaia tienes una comunidad bastante grande y activa de jugadores con los que puedes jugar. De hecho, lo mejor para aprender es quitarle totalmente el miedo, jugar por diversión e ir aprendiendo mientras juegas. KWEN organiza liga en BilboGames y en Epic creo que también se organiza liga. Lo mismo en La Guarida, asociación que está en Barakaldo. Lo único malo es que la de La Guarida acaba de empezar y la de BilboGames la empezamos el martes (y que yo sepa, están las plazas llenas). Pero bueno, siempre puedes quedar con alguien para quedar. Tenemos un grupo de WhatsApp que se usa estrictamente para buscar gente con la que jugar, por si te interesa.
     
  3. asecas97

    asecas97 New Member

    Joined:
    Apr 1, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    mil gracias por contestarme, la verdad es que el grupo de WhatsAppme vendría que ni pintado para empezar a aprender a jugar mas que iniciarme con eventos creo yo, asi para cuando este preparado saltar a torneos con fuerza y poder meterme completamente en este mundillo, mil gracias por contestar de nuevo
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation