1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Novato en Barcelona

Discussion in 'Presentaciones' started by Erebus, Apr 19, 2018.

  1. Erebus

    Erebus New Member

    Joined:
    Apr 18, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Soy nuevo en Infinity, me he hecho con la caja de Icestorm y me gustaria encontrar gente en Barcelona, para jugar y poder aprender!

    Un saludo a todos!
     
  2. iTarun

    iTarun New Member

    Joined:
    Apr 20, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Por aquí otro novato de barna!

    Por mi parte me estoy creando un ejercito de Griegos Aleph. Ando bastante mal de tiempos para quedadas largas pero alguna partidilla si podríamos montar! Vivo cerca de la tienda Infernal Forge donde hay un buen espacio para jugar.

    Cualquier cosa mándame un privado.

    Un saludo y bienvenido!
     
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Buenas,

    pues diría que Barcelona es, ahora mismo, de las comunidades más activas. Así que encontraréis gente para jugar seguro. Por mi parte, cuando queráis una partidilla pa aprender, decidlo. También os diría que contactéis con los Warcors locales: @andy-elsabio , @Harlock , @Aquiles y @Arclaid, así como @Vanther en Cerdanyola. Saludos.
     
    iTarun likes this.
  4. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Buenas, si queréis demos o partidas introductorias me podéis mandar un mensaje y miramos de quedar un día.

    Saludos!
     
    Daixomaku, andy-elsabio and iTarun like this.
  5. Arclaid

    Arclaid Active Member

    Joined:
    Feb 22, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    El sabado es muy probable que este por infernal forge, por si alguno quiere jugar una partida introductoria....
     
  6. Erebus

    Erebus New Member

    Joined:
    Apr 18, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este puente estoy fuera. Pero podemos mirar de quedar para la otra semana!
    Un saludo y muchas gracias nuevamente!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation