Novato con ganas de empezar!

Discussion in 'Presentaciones' started by Eldorien, Mar 2, 2018.

1. Eldorien

Eldorien New Member

Buenas a todos!

Soy de Madrid y llevo tiempo intentando empezar con Infinity, pero entre perros y flautas no he tenido oportunidad y me gustaría intentarlo ahora.

Hace tiempo que me pille la caja y la expansión de Operation Icestorm aprovechando el descuento del Black Friday, por lo que estaría buscando gentecilla interesada en empezar a jugar a la vez que yo e ir aprendiendo juntos.

Ahora mismo me da un poco igual con cual de las facciones quedarme, por lo que si alguien esta interesado en alguna de ellas, yo me quedo la otra sin problema. El caso es empezar a jugar cuanto antes!

Lo dicho, con ganas de darle caña a esto. Si alguien se anima que me avise.

Un saludo!

xagroth likes this.
  2. xagroth

xagroth Mournful Echo

Si estás por Madrid capital, pásate por Goblintrader Norte y que te metan en el ajo, o habla con @Pupnik que es nuestro Warcor de la zona, que precisamente tiene pensado meter unas clases intensivas para novatos. Todos los viernes la gente suele quedar para ir practicando, y aparte se ayuda bastante.

Eso si, cuanto más pintes las minis, mejor XD

3. Eldorien

Eldorien New Member

Soy de Madrid capital si.

Pues hablare con Pupnik directamente si crees que es la mejor manera de empezar y aprender a jugar.

Da igual no haber echado ni una misera partida antes entiendo no?

Por otro lado, a que te refieres con lo de que cuanto mas pinte las minis mejor? jeje

Gracias por la info!

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation